Proyector barato de led y portátil, con wifi y Android integrado, Alfawise chino, HD, precio, características, opiniones, pruebas

Esta semana nos hemos dedicado a analizar un proyector barato de led y portátil, que tiene wifi y Android TV en su interior, es chino y de la marca Alfawise. Su precio es muy barato para las características que tiene, ojo porque ya viene con Kodi y Netflix instalados de serie. En este artículo te describimos nuestras pruebas, como se instala y las opiniones que tenemos al respecto.

Comprar proyector barato de led y portátil Alfawise
Tienda Precio link
76 euros  

 

Alfawise, proyector barato de led y portátil, con wifi y Android integrado, 76€

El Alfawise es un proyector barato de led y portátil, tiene un precio de 76€ y ofrece unas características muy interesantes. Destaca porque tiene wifi y Android TV instalado de serie, además ya viene con Kodi y Netflix en el sistema operativo.

Ver el futbo en pantalla gigante en tu casa es muy fácil con este proyector. Es tan sencillo como conectar el proyector a la wifi de tu casa, después tan sólo arranca la app de Kodi que ya tiene, podrás ver todos los partidos de fútbol como si estuvieras en el cine, con una enorme pantalla de hasta 100 pulgadas.

Este producto viene a ser como un 2×1, al integrar en un mismo dispositivo un Android TV Box y un proyector de LED, que además tiene resolución HD y una potencia de 1800 lumens.

Al ser Android TV no hace falta conectar ninguna fuente externa al proyector, ya no te hará falta conectar el portátil, el reproductor de DVD, la tablet o el móvil. El propio proyector se conecta a Internet y tiene Android, con las apps de HBO, Netflix, Bein Connect, Kodi, Youtube y muchas otras más incluidas.

 

Uso de proyector de led y portátil Alfawise

En tan sólo 1 minuto ya estarás viendo un partido de fútbol o una película a toda pantalla. Utilizar este proyector es coser y cantar. Nos ha sorprendido por su facilidad de uso y por su gran calidad de imagen.

El prime paso es conectar el proyector a un enchufe de corriente, luego lo tienes que apuntar a la pared, o a una pantalla para proyector, de tal manera que la imagen proyectada sea grande y puedas disfrutar de las imágenes como debe ser.

Ya está, no te hace falta conectar nada más. Tan sólo enciende el proyector Alfawise y en la pared verás Android TV en ejecución, como si fuera una smart tv normal o un Android TV Box.

El paso final para disfrutar del proyector led es conectarlo a la wifi de tu casa, accede al menú de ajustes de Android y selecciona tu red wifi, luego introduce el password y listo, ya tienes conectado el proyecto a Internet, para así poder disfrutar de Kodi, Netflix, HBO y cualquier otro servicio de streaming online.

Comprar proyector barato de led y portátil Alfawise
Tienda Precio link
76 euros  

El proyector led Alfawise tiene un mando a distancia, con este mando puedes manejar toda la interfaz. Aunque a nosotros nos ha resultado algo engorroso usarlo con el proyector, al final hemos optado por conectar un ratón a la entrada USB del proyector, con esto moverse por la interfaz nos ha resultado mucho más fácil, incluso le puedes conectar un teclado bluetooth para poder hacer búsquedas más fácilmente.

En cuestión de minutos hemos abierto Netflix, hemos metido nuestro usuario y hemos disfrutado de ver una película online. Todo ello sin tener que conectar nada al proyector, tan sólo usando la app de Netflix que ya viene instalada, es cosa de coser y cantar. Y encima te evitas tener cables de por medio que son muy molestos.

Por cierto, este proyector led Alfawise viene con enchufe europeo y idioma inglés predefinido, así que no hay que comprar ningún adaptador, ni tampoco hace falta un curso acelerado de chino para usarlo, incluso los manuales vienen también en inglés, así que para usarlo no hay ninguna sorpresa desagradable.

 

Por ejemplo, los pasos para ver el fútbol a toda pantalla con el proyector:

  1. Conectar el proyector a la corriente y encenderlo.
  2. Conectar el proyector a la wifi de tu casa.
  3. Abrir la app de Kodi y configurarla correctamente.
  4. Disfrutar del fútbol a toda pantalla.

 

Proyector barato de led y portátil Alfawise, características

Este proyector led Alfawise es muy compacto y ligero, es más pequeño que una caja de zapatos, lo puedes meter en una mochila pequeña y aun te sobra sitio, sus dimensiones son de 20.50 x 15.00 x 5.50 cm y su peso de 0.9570 kg. Como puedes ver es totalmente portátil.

El proyector led Alfawise tiene una potencia de 1800 Lumens y una resolución nativa de 854 x 480. Puedes colocarlo a una distancia máxima de 3 metros de la pared, para así crear una pantalla de hasta 100 pulgadas. ¿Te imaginas ver una película a tal tamaño? Y todo por un precio de risa.

Este proyector tiene altavoz incorporado, no es necesario conectarle un equipo de sonido externo, eso sí, la calidad y la potencia de sonido son muy pobres, sólo es aconsejable usar el altavoz en caso de necesidad, pero lo ideal es escuchar el sonido a través de un equipo de audio, altavoz amplificado o sistema 5×1.

La lámpara led de este proyector Alfawise tiene una vida de 20000 horas. Imagina que si usas el proyector 3 horas al día esta te durará 18 años. Vamos que puedes usar el proyector sin miedo a que se gaste o se rompa.

Este proyector barato de led tiene Android 6.0 integrado, pero por supuesto también le puedes conectar fuentes de vídeo externas, en concreto como entradas tiene:

  • Salida de audo de 3.5mm
  • Entrada de vídeo AV
  • Entrada de corriente
  • Entrada HDMI,
  • Un puerto USB
  • Entrada de vídeo VGA

Como ves está bien nutrido de puertos y de conexiones. Además tiene wifi y bluetooth. Lo puedes conectar directamente a la wifi de tu casa, para poder reproducir contenido en streaming a través de Internet. Tiene la tienda de Google Play donde te puedes bajar cientos de apps y juegos, que podrás disfrutar a toda pantalla con el proyector.

Comprar proyector barato de led y portátil Alfawise
Tienda Precio link
76 euros  

Este proyector barato de led tiene una CPU Amlogic S905X a 1.5Ghz. Es el mismo procesador que montan los típicos Android TV Box, es tan potente que permite reproducir contenido a 4K sin mayores problemas, por lo que si tienes la suscripción 4K de Netflix la podrás aprovechar al máximo con este proyector.

 

Proyector barato de led y portátil Alfawise, opiniones

Este proyector barato de led y portátil Alfawise es totalmente recomendable. Funciona muy bien, es muy práctico y compacto, la calidad de imagen es excelente, y la inclusión de wifi y Android hacen que sea ideal para consumir contenido desde Internet. Por si fuera poco ya viene con Kodi instalado, lo tendrás muy fácil para ver todo el fútbol en una pantalla de 100 pulgadas.

Una tele de 100 pulgadas te puede costar 3000 euros o más, mientras que con el proyector Alfawise la consigues por sólo 76 euros, es algo increible pero es cierto.

Para conseguir una buena calidad de imagen la sala tiene que estar a oscuras, nosotros hemos probado el proyector a media tarde, con poca luz, y la verdad es que la pantalla se veía con demasiada poca intensidad. Sólo cuando la sala está en oscuridad total se disfruta al máximo del proyector, con una imagen clara y nítida, pero bueno, esto es lo mismo que sucede cuando vas al cine.

Aunque valga sólo 76 euros la calidad del proyector Alfawise es excelente, para nada es un juguete que se vea mal, es un producto solvente y que cumple con creces, no te va a decepcionar, verás el fútbol o las películas como si estuvieras en el cine.

 

Vídeo proyector led Alfawise

 

Comprar proyector barato de led y portátil Alfawise

Puedes comprar el proyector barato led Alfawise en GearBest, la tienda china que más vende en España, por algo ofrece las mejores garantías de compra, nosotros llevamos ya cientos de productos comprados en GearBest sin el menor de los problemas, a continuación te dejamos con los links.

Comprar proyector barato de led y portátil Alfawise
Tienda Precio link
76 euros  

Deja un comentario