Proporciona acceso a Internet a otros dispositivos móviles a través del router TP-Link TL-MR3420

En muchas ocasiones necesitamos compartir una conexión 3G o 4G con los dispositivos inalámbricos que tenemos a nuestro alrededor: smartphones, portátiles, impresoras, tablets… pero ni tenemos WiFi, ni tenemos una conexión a Internet local, salvo que fuese a través de Internet móvil con 3G o 4G.

 

¿Qué podemos hacer?

 

51AkExON65L._SL1280_
Click para comprar el router inalámbrico TP-Link TL-MR3420 en Amazon

 

En el mercado hay múltiples opciones que podemos adquirir. Hoy os vamos a hablar del router TP-Link TL-MR3420, un dispositivo inalámbrico 3G/4G que nos permitirá compartir fácilmente nuestra conexión móvil 3G o 4G con nuestros familiares o amigos, o simplementes con otros de nuestros dispositivos que necesiten conexión a Internet.

 

¿Cómo compartir acceso a Internet con el router TL-MR3420?

 

El dispositivo es capaz de alcanzar velocidades 4G, lo que nos facilitará la navegación a través de la Red y, a su vez, es compatible con versiones anteriores como pueden ser los módems 3G.

 

Compatibilidad del router TL-MR3420

 

La compatibilidad ha de ser uno de los aspectos más importantes a considerar cuando se está seleccionando un router 3G/4G. Para garantizar que esa compatibilidad entre los routers y el módem que se utilizará con el router es la mejor posible, TP-LINK se asegura de que los routers 3G/4G que tiene en el mercado sean compatibles con los ISPs en las regiones en las que los tiene disponibles para su venta.

 

Respaldo de conexión 3G/4G y WAN

 

51aKBRGsnnL._SL1280_
Click para comprar el router inalámbrico TP-Link TL-MR3420 en Amazon

 

Otro de las características del router TL-MR3420 es que destaca por su respaldo de conexión 3G/4G y WAN, la cual permite mantener las conexiones de los usuarios en línea cuando falla una conexión. El dispositivo proporciona tanto los modos de respaldo de WAN como de 3G/4G, mientras que la mayor parte de sus rivales en el mercado únicamente ofrecen una o la otra. Esto nos aporta un alto grado de flexibilidad a la hora de configurar las redes teniendo en cuenta los costos de conexión y la duración del tiempo de inactividad.

 

Rango y Velocidad Inalámbrica N

 

En cumplimiento con la norma IEEE 802.11n, el TL-MR3220 puede proporcionar una red inalámbrica con velocidades de transmisión de hasta 300Mbps, disminuyendo la pérdida de información a través de largas distancias y a través de obstáculos en una oficina pequeña o un departamento grande, incluso en un edificio concreto.