¡Por fin! Spotify para Mac y Windows se entenderá con Chromecast

Spotify Chromecast

Aunque Spotify es una plataforma realmente muy versátil, que podemos disfrutar en prácticamente cualquier dispositivo que tengamos en casa, hasta ahora mostraba una pequeña falencia que no tenía solución, y ponía de los pelos a unos cuantos usuarios.

Estamos hablando de lo que ocurría con su versión de Escritorio tanto para ordenadores Windows como Mac, ya que era imposible poner a andar el servicio en sincronización con algún aparato al que tuviera conectado un Chromecast. Pues bien, ese fallo ahora ha sido solucionado.

De esta manera, una vez que hayas descargado e instalado la versión 1.1.38 del cliente de Spotify para Escritorio, estarás en condiciones no sólo de controlar otro aparato desde tu ordenador, sino también directamente lanzar una canción o lista de reproducción, sin pasar por el móvil.

Se trata de una novedad realmente interesante, sobre todo considerando que millones de personas alrededor del mundo poseen una cuenta en Spotify y un Chromecast conectado a un televisor. Además, no hace falta tener una suscripción de pago para disfrutar de esta sincronización mejorada.

¿Y cómo aprovechar esta nueva sincronización? Pues es bastante sencillo, ya que únicamente debemos iniciar el cliente de Escritorio de Spotify en nuestro ordenador Windows o Mac. Luego, buscar los dispositivos emparejados hacia la parte inferior derecha de la pantalla, y escoger aquel que esté conectado mediante el Chromecast, para iniciar tu sesión musical cuando lo prefieras.

Sin dudas, una mejora que esperábamos hace tiempo, y que nos permitirá alcanzar otra dimensión en nuestra experiencia de uso con Spotify de aquí en adeelante.

Deja una respuesta