¡Perfecto para el exterior! Urbanista presenta el Sydney H&M Home

Con la llegada del calor, y el comienzo de la desescalada, son muchos los que están buscando un altavoz para llevar al exterior y disfrutar de su música preferida. Si te encuentras entre ellos, deberías analizar muy bien el nuevo H&M Home edition de la firma Urbanista.

El dispositivo, que acaba de ser lanzado al mercado, se ubica como una de las mejores alternativas en altavoces portátiles inalámbricos gracias a su diseño compacto, con líneas más bien cuadradas y un aspecto retro, a rayas azules y blancas, que no por eso deja de adaptarse a entornos como la playa.

En lo que respecta al hardware o las especificaciones técnicas de este altavoz, podemos decir que posee una batería de 600 mAh, suficiente para brindarnos hasta cinco horas de autonomía, sin perder de vista tampoco su conectividad Bluetooth 5.0 y la certificación IPX5 para protegerlo del agua.

Un detalle no menor es que vamos a poder emparejar dos altavoces entre sí, consiguiendo un sonido estéreo más logrado, aprovechando además la muy interesante frecuencia, que se mueve en el rango de 80 Hz a 20 KHz con una impedancia de 4 ohm, contemplando formatos SBC, MP3 y AAC.

¿Y cuánto cuesta el Urbanista Sydney H&M Home? Apenas 39 euros, con la posibilidad de pedir su envío a España directamente desde la web oficial de la compañía a partir de esta semana.

¡Si buscas un altavoz Bluetooth portátil, no deberías dejar de tenerlo en cuenta!