Pasos para ver el fútbol en Yomvi sin tener que estar abonado

¿Te gusta el fútbol tanto como a nosotros? Seguro que estás cansado de tener que bajar al bar cada vez que hay un gran partido y te gustaría verlo en casa rodeado de amigos con una buena cerveza. Pues Yomvi, la plataforma de video en streaming de Canal + te permite alquilar cualquier partido de la jornada sin necesidad de ser abonado.

Te contamos cómo hacerlo.

 

Pasos a seguir

 

Aunque la aplicación para PC o Mac de Yomvi sigue funcionando Canal + recomienda el acceso mediante su página web. Para ello lo primero que tienes que hacer es acceder a la web de Yomvi yomvi.es y buscar el partido.

Pincha en el encuentro que desees ver para obtener todos los detalles. Verás el coste por partido individual en directo. Para poder adquirirlo es requisito indispensable tener una cuenta de usuario en Yomvi, pero no te preocupes, es gratis y solo tendrás que hacerlo una única vez.

 

Captura1

 

Para ello, y esto es importante, debes pulsar exclusivamente en el botón grande con el texto “Para verlo IDENTIFICATE”. Si es la primera vez que accedes o has cambiado de navegador u ordenador el siguiente paso será instalar el plugin Silverlight de Microsoft.

 

Captura2

 

No te preocupes, se trata de un complemento seguro. Pulsa en “Instalar” para descargarlo y completa la instalación a través del archivo ejecutable.

 

Captura3

 

Una vez completado, en la pantalla de Yomvi, presiona de nuevo el botón “Para verlo IDENTIFICATE”.

 

Captura4

 

Si tienes cuenta, introduce tus credenciales y pulsa “Entrar”. Si todavía no la tienes, pulsa en “Crear tu cuenta”. En la siguiente ventana rellena todos los campos y presiona en continuar.

 

Captura5

 

Ahora que ya estás registrado pulsa en “Para verlo IDENTIFICATE” e introduce tu usuario y contraseña. Pulsa “Entrar” y acepta que tu cuenta quede vinculada con el dispositivo. Podrás utilizar tu cuenta de Yomvi en un ordenador, smartphone, tablet, smart tv o consola, pero nunca de forma simultanea en más de una dispositivo.

Ahora, por fin, tendrás disponible la opción comprar el partido.

2 comentarios en «Pasos para ver el fútbol en Yomvi sin tener que estar abonado»

Los comentarios están cerrados.