Palo para hacer selfies perfectos como el de los oscars, para iPhone o Android, con control remoto bluetooth para la cámara

La palabra del año el 2014 fue selfie, también escrita como selfi o selfy. El caso es que todo empezó con un auto retrato en los Oscars que hizo la presentadora Ellen DeGeneres, en la que salían un montón de famosos juntos. Este 2015 lo que se pondrá de moda será el palos para hacer selfies o selfie stick.

Desde esa foto al hecho de hacer un auto retrato con el móvil u otro gadget se le conoce como selfi, selfie o selfy. Todo el mundo busca ahora hacer el selfie perfecto para colgar en Instagram, Facebook o Twitter, hay blogs dedicados a ello, cuentas en las redes sociales, periódicos que se hacen eco, el mundo se ha vuelto loco con los selfis.

Las empresas conocedoras del potencial de los selfies han empezado a sacar dispositivos para conseguir un selfie como el de los oscars, principalmente en forma un palo para hacer selfies, aquí te presentamos un selfie stick para iPhone y Android que facilita mucho la tarea, ya que además de un palo incluye un control remoto vía bluetooth para disparar la cámara, se llama PINPO.

El famoso selfie de los Oscar
El famoso selfie de los Oscar

 

PINPO se compone de un monopie, que viene a ser como un trípode pero de mano, más conocido como palo para hacer selfies, además de un mando a distancia para activar la cámara del iPhone o Android. El iPhone o el Android se sujetan en el soporte.

La idea es que con el palo puedes situar el móvil más lejos de tu cara, para así cubrir más espacio y alcanzar más gente, como en el selfy de los Oscar. Pero claro, como no vas a alcanzar el botón de la cámara del móvil también incluyen un mando a distancia. Con la otra mano que tienes libre coges el mando a distancia y le das al botón para hacer el selfie perfecto.

PINPO, selfie com el de los Oscar. Clic en la imagen
PINPO, selfie com el de los Oscar. Clic en la imagen

 

Lo fantástico de esta solución es que el mando a distancia es compatible con la app de cámara tanto de iPhone como de Android, es decir, que no hace falta instalar ninguna app adicional en el móvil. Basta arrancar la cámara de tu dispositivo y dar al botón del mando para que se haga la selfi. Sólo se requiere tener el bluetooth activado y ya está.

Además la abrazadera del palo para selfis es totalmente compatible con iPhone 4, iPhone 4S de Apple, iPhone 5, iPhone 5s, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Blackberry, HTC, Sony, Nokia. LG, etc. Sirve para cualquier móvil cuyo ancho esté entre  40 y 70mm.

 

Mando del PINPO, compatible con iPhone y Android
Mando del PINPO, compatible con iPhone y Android

 

Y ahora viene lo mejor de todo, su precio, ya que todo el conjunto de palo para hacer selfies más mando a distancia PINPO cuestan sólo 8 euros en Amazon. Además tiene una valoración de 4 sobre 5 hecha por más de 120 usuarios, así que la cosa tiene muy buena pinta. No esperes más y empieza a hacer selfies perfectos, a ver si consigues superar al de los Oscar :).