Ozone LiveX50, ¡webcam Full HD para streaming profesional!

Si quieres una webcam para tu TV, PC o cualquier otro uso en particular que te interese, seguramente buscarás algún modelo de calidad. Los streamers profesionales saben que entre los modelos más recomendables están los de Ozone, y hoy queremos presentarte su última maravilla.

Nos referimos concretamente a la Ozone LiveX50, una webcam pensada para aquellas personas que gustan de transmitir sus partidas de videojuegos, con todas las características necesarias para gozar de una excelente calidad de imagen, y sin irnos a un precio inaccesible.

Esta Ozone LiveX50 trae una resolución Full HD, además de un micrófono doble y es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos populares de la actualidad, como Windows, Mac OS X, Android y hasta Linux, así que podrás sincronizarla con cualquier dispositivo que te interese.

Siguiendo con sus prestaciones, tenemos enfoque automático que nos será de enorme ayuda tanto para los videojuegos como para las videollamadas de trabajo, lo mismo que su sensor CMOS, gracias al cual gozaremos de una mayor nitidez, sobre todo importante en condiciones de mala luz.

Eso sí, te aconsejamos que seas cuidadoso con aquellos ordenadores que tienen los márgenes muy finos, porque en algún caso el anclaje podría taparte parte de la pantalla. De todos modos, siempre puedes utilizar el trípode que viene incorporado para utilizarla por fuera del monitor.

Precio y disponibilidad

Esta Ozone LiveX50 ya se encuentra disponible para su reserva a través de algunas tiendas en España como por ejemplo de VS Gamers, a un precio de 44,90 euros, su valor de venta recomendado. Evidentemente, es una de las más atractivas por su relación calidad coste que tenemos a día de hoy.