OnePlus 2, con él llega el sucesor del OnePlus One

Esta semana ha sido presentado el nuevo OnePlus 2, el móvil más avanzado de la compañía china. La verdad es que, personalmente, nunca he sido demasiado fan del original OnePlus One, teléfono predecesor del último presentado, pero la vedad es que el OnePlus 2 sobrepasa todos los límites incorporando las mejores características al mejor precio.

El nuevo dispositivo mantiene una línea estética de diseño muy similar al predecesor, pero le añade un toque más pulido. Junto con el potente hardware y el bajo precio del teléfono en comparación con buques insignia rivales, el OnePlus 2 puede convertirse en una tentación difícil de soportar para los usuarios que se encuentren en un momento de decisión acerca de que móvil comprar.

 

Un diseño mejorado

 

El OnePlus 2 se trata de un terminal del mismo tamaño que el teléfono OnePlus One, o ligeramente más pequeño, pero que mantiene algunas características como la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. En lugar de un borde de plástico, el dispositivo viene con un marco de metal que proporciona una sensación de alta calidad, y tiene cinco cubiertas traseras diferentes.

 

oneplus-2-cover

 

Hay una versión en negro que por la parte de atrás dará la sensación de tener una pequeña rugosidad, ofreciendo así una sensación muy llamativa. El agarre es muy bueno, por lo que nunca tendremos que preocuparnos de que se pueda resbalar. Aunque si, por el contrario, eres de los que les gustan las superficies más suaves, podrás comprar carcasas de diferentes colores por poco precio.

 

Otras características

 

Justo debajo de la pantalla existe un sensor de huellas digitales que podrá ser utilizado para activar o desbloquear el teléfono.

En lugar de tener la ranura de la tarjeta SIM en el lateral como los teléfonos actuales, el OnePlus 2 la esconde cuidadosamente detrás de la cubierta trasera. Desafortunadamente, ambas ranuras SIM son únicamente nano SIM, por lo que si tu teléfono actual no tiene una, deberás solicitar en alguna tienda de su compañí una nueva o recortarla a mano en casa.

Otra cosa que han cambiado de lugar son las teclas de volumen, que han sido movidas hacia el lado derecho, cerca del botón de encendido.

 

¿Cómo y cuándo podré comprar un OnePlus 2?

 

A diferencia de Xiaomi, que sólo está vendiendo su Xiaomi Mi Note en ciertos países, OnePlus tiene pensado realizar un lanzamiento mundial.

De acuerdo con información dada a conocer en el evento de lanzamiento, el teléfono estará disponible 11 de agosto en los EEUU, India y Europa antes de llegar al sudeste asiático a finales de año.

Mientras tanto, siempre puedes adquirir el OnePlus One de 64GB por solo 379€.

 

51dKy+-i9-L
Clic para ver en Amazon