Omnialux, un enchufe inteligente WiFi con control de voz a través de Alexa y Google Home

¿Estás buscando un enchufe inteligente?¿Quieres manejar desde un dispositivo de reconocimiento de voz el encendido de un dispositivo conectado? En el mercado hay tantas opciones diferentes en lo que respecta a los enchufes inteligentes que puede llegar a ser una decisión difícil el elegir el modelo que puede ser adecuado para comprar. Desde compartirwifi.com te vamos a ayudar en esa tarea para que te resulte más fácil si lo que buscas es añadir algo de inteligencia a tus aparatos antiguos y “tontos” como pueden ser lámparas, cafeteras, ventiladores, calentadores y otros muchos más.

La nueva versión mejorada del Enchufe Inteligente WiFi Omnialux P202A-2 está a la venta ahora mismo a uno de los mejores precios que podemos encontrar para cualquier enchufe inteligente, además de ser compatible tanto con Alexa como con Google Assistant. ¡No te lo pierdas!

 

Detalles del Enchufe Inteligente WiFi Omnialux

 

 

Aquí están los detalles clave del producto:

  • Control desde cualquier lugar: La forma más sencilla y asequible de hacer que tu hogar sea inteligente es conseguir un enchufe inteligente. Con él podrás encender y apagar los aparatos electrónicos desde cualquier lugar con tu smartphone.
  • Control por voz con manos libres: Funciona con Alexa y Google Home, lo que permite realizar un control de los dispositivos a través del Control por Voz. La experiencia es como la de cualquier manos libres, perfecto para cualquier tipo de persona que se comunique con él.
  • Funciones de fácil manejo: Se puede crear un grupo/escena para todos los dispositivos y controlar muchos de ellos con un solo comando. Se puede establecer un horario en la aplicación para que se encienda/apague a ciertas horas del día y cualquier día de la semana.
  • Disfruta de una instalación rápida: La instalación es fácil y rápida. No se requiere ningún otro dispositivo complicado. Permite un control flexible de una amplia gama de dispositivos enchufables, como la luz, el ventilador, la radio, la luz de la pecera, la luz del árbol de Navidad, los monitores, los altavoces, los cargadores, etc.