Ofertas de Amazon esta primavera de 2019

¿Te has enterado de la nueva promoción de Amazon para este inicio de primavera? ¿Tienes artículos preparados para comprar durante algún periodo de ofertas? Amazon está de rebajas con motivo de la llegada de la primavera y desde mitad de esta última semana y hasta el próximo domingo 7 de abril, podemos disfrutar de numerosas ofertas que te permitan obtener el producto que estés esperando con un importante descuento.

 

 

Hay ofertas diarias en artículos de todas las categorías: Limpieza y organización del hogar, Hogar y cocina, Bricolaje y herramientas, Deportes y Aire libre, Belleza y cuidado personal, Cámaras, Hogar digital, etc.

Eso sí, es importante tener en cuenta que las ofertas van variando con el tiempo. Puede haber algunas que sólo duren un día y otras, como las denominadas ofertas flash, que pueden estar disponibles solamente unas pocas horas. De esta manera, será necesario estar al tanto del producto que queremos comprar para ver si en algún momento entra a formar como oferta dentro de la categoría correspondiente.

 

¿Aún no tienes Amazon Prime?

 

 

Si eres de los realiza compras en la plataforma con relativa frecuencia y aún no cuentas con una suscripción de Amazon Prime, aprovecha y abre una, para poder disfrutar de todas sus ventajas durante este periodo de ofertas de primavera. Pero seguramente te preguntes ¿qué es Amazon Prime? ¿realmente merece la pena?

El servicio de suscripción de la compañía cuesta 3,99€ al mes, debido a una reciente revisión de precios, pero ofrece una multitud de beneficios que pueden compensar el coste.

Ya sea que uses otros productos de Amazon como el Amazon TV o simplemente compres en el portal, aquí está todo lo que necesita saber sobre Amazon Prime, para que puedas tomar una decisión informada sobre si suscribirte o continuar con los hábitos más tradicionales de compra.

  • Envíos en un día
  • Amazon Prime Video: series, películas y documentales en streaming
  • Prime Reading: libros
  • Amazon Prime Music: música en streaming