Nuevo router inalámbrico de viaje TRENDnet AC750, compatible con wifi AC, para compartir conexión

Nuevo router inalámbrico de viaje, el TRENDnet AC750, uno de los primeros en soportar el nuevo estándar wifi ac dual band, el primero con enchufes internacionales intercambiables, lo podrás conectar en cualquier parte del mundo para compartir una conexión a Internet con todos tus dispositivos.

Es típico que en los hoteles, aeropuertos o centros de convenciones sólo se disponga de una conexión a Internet, ya sea por cable o inalámbrica. ¿Cómo conectar el móvil, la tablet, el ordenador, el smartwatch con una sola conexión a Internet?

Aquí es donde entra el router de viaje TRENDnet AC750,modelo TEW-817DTR, con él los usuarios pueden convertir una sola conexión a Internet por cable o wireless en una red wifi compartida para todos los dispositivos que tenga. El AC750 Wireless Travel Router es muy fácil de usar, sólo hay que conectarlo directamente a un enchufe para empezar a disfrutar de sus prestaciones.

ITSitio_WP_FichaProducto_TRENDnet-TEW-817DTR

Al tener enchufes intercambiables compatibles con Europa, Reino Unido y América del Norte podrás usarlo en cualquier lugar, además no necesita transformador externo, es perfecto para llevárselo estas vacaciones de verano, que ya están a la vuelta de la esquina. También es ideal para esos profesionales que no paran de viajar todo el día y necesitan estar siempre conectados.

El TEW-817DTR es un router muy potente ya que trabaja simultáneamente con bandas wifi AC (dual band) a 433 Mbps y WiFi n a 300 Mbps. Cada vez son más los profesionales que viajan con una mezcla de dispositivos wifi N y wifi AC, el TEW-817DTR consigue mantenerlos todos conectados con gran eficacia, comenta Sonny Su, el director de tecnología de TRENDnet.

El router de viaje TEW-817DTR incorpora dos puertos USB 3.0 con los que podremos sacar el máximo partido al servidor Samba incorporado y también al servidor iTunes, con el que es compatible. Otra característica muy importante es que tiene un cliente BitTorrent, soporte para redes wifi de invitados y soporte para IPv6 completo.

El router wifi de viaje TRENDnet AC750 TEW-817DTR estará a la venta a partir de mayo a un precio de 70 euros, está atento y te diremos donde comprarlo.

Tenemos un artículo lleno de los mejores routers wifi del mercado, no te pierdas «routers de gran alcance para el hogar«.