¡Nuevo monitor gaming curvo! Samsung C32JG50F

Las soluciones en pantallas de Samsung siguen evolucionando, y a sus últimas presentaciones en materia de televisores inteligentes, ahora tenemos que sumarle un nuevo monitor gaming curvo por demás interesante, como es el caso del C32JG50F.

Este Samsung C32JG50F puede no tener el nombre más bonito del mundo, pero se trata de una alternativa muy atractiva, un complemento perfecto para tu ordenador o consola, que posee un diseño elegante pero moderno, aunque prescinde de sistemas de iluminación LED RGB.

Este monitor llega poco tiempo después de los Samsung Odissey G7 y G9, y se transforma casi de inmediato en una buena elección para los amantes de los videojuegos que no quieran hacer un desembolso de dinero demasiado importante, pero sin perder calidad tampoco.

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, tenemos un panel de tipo VA con un radio de 1800R, con una diagonal de 31,5 pulgadas y una relación de aspecto 16:9 y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, la tasa de refresco de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Por lo demás, disponemos de compatibilidad con tecnología AMD FreeSync aunque no con los sistema de Nvidia. Y también disfrutaremos de Flicker Free y Eye Saver Mode para proteger la vista.

Precio y disponibilidad

El Samsung C32JG50F estará disponible en las próximas semanas como una opción dentro de la gama media del mercado, por un precio de venta de 259 euros, desde la página oficial de la coreana.