¡Nueva Xiaomi Yeelight! Ahora un modelo con ventilador integrado

En el pasado ya hemos hablado alguna vez de las bombillas inteligentes Yeelight de Xiaomi, como una de las soluciones más interesantes que existen en el mercado ahora mismo para todas aquellas personas que quieren controlar mejor su consumo eléctrico, sin tener que invertir demasiado.

Pues bien, desde la compañía china han querido enseñarnos ahora su última apuesta dentro de esta gama, una que repite varias de las características que estábamos acostumbrados a ver hasta ahora, pero que añade otras interesantes, como por ejemplo un ventilador integrado.

Así como lo lees, y como de hecho se puede ver en la imagen que acompaña este artículo, estamos en presencia de una lámpara inteligente pero no de las usuales, sino una que posee un ventilador interno, que ayudará a mantener nuestros ambientes frescos, ideal para el verano que se viene.

Xiaomi volvió a apostar en este caso por su ya conocidas plataformas de financiación, Youpin, que le permiten producir estos artículos sin poner dinero de su bolsillo, además de tener una clara idea acerca del éxito que pueden llegar a tener una vez que se vuelven oficiales.

Esta lámpara inteligente posee entonces un ventilador de 12 pulgadas y de 8 aspas, que cuenta además con la particularidad de haber sido desarrollado por un fabricante japonés de los más famosos del segmento: Nidec DC. Esto les ha permitido conseguir un sistema eficiente y silencioso.

De más está decir que el aparato en su totalidad podrá ser controlado desde tu smartphone, sea para ajustar la velocidad del ventilador como la temperatura de color de la lámpara, logrando ambientes más iluminados para cuando estás limpiando, o más cálidos, como para ver una película.

Precio y disponibilidad

Por lo demás, se espera que sea comercializado desde el próximo 22 de junio en Asia y algunas semanas más tarde por un precio de unos 62 euros al cambio, de manera tal que en una potencial llegada a España, deberíamos poder adquirirlo por unos 79 u 89 euros.