Móviles por menos de 100€: LG Optimus L70, Alcatel One Touch Pop C7 y Huawei Ascend Y530

¿Estás buscando algún móvil por el que no tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero? ¿Buscas y casi solo encuentras información sobre teléfonos móviles de gama alta que se van del presupuesto que quieres destinar a su adquisición? Aunque no lo parezca, hay una gran cantidad de usuarios que buscan móviles sencillos, bien sea para tener un móvil de sustitución o para hacerle un pequeño regalo a una persona que no le va a impartir un uso extremadamente exigente.

Seguramente que, si has navegado un poco por la red en busca de información sobre este tipo de opciones baratas habrás podido comprobar que existe una enorme variedad de dispositivos en el mercado que pueden hacer dudar con cuál quedarnos. Desde compartirwifi.com os traemos tres móviles Android por menos de 100€ que podrás adquirir de manera inmediata.

LG Optimus L70

 

LG Optimus L70
Clic para ver en Amazon

 

El LG optimus L70 es parte de la Serie L III de smartphones Android. Posee una pantalla WVGA de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5 MP o 8 MP dependiendo de la región, procesador Qualcomm dual-core a 1.2GHz, batería de 2100mAh y Android 4.4 KitKat.

El precio del LG Optimus L70 en Amazon ronda los 100 euros.

 

Alcatel One Touch Pop C7

 

Alcatel One Touch Pop C7
Clic para ver en Amazon

 

El Alcatel One Touch Pop C7 es un smartphone Android 4.2 Jelly Bean con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, cámara de 5MP/8MP (según versión), procesador quad-core a 1.3GHz, 512MB o 1GB de RAM (según versión), 4GB de almacenamiento y ranura microSD.

El precio del Alcatel One Touch Pop C7 en Amazon ronda los 80 euros.

 

Huawei Ascend Y530

 

Huawei Ascend Y530
Clic para ver en Amazon

 

El Huawei Ascend Y530 se convierte en el smartphone que te enseña, de la forma más sencilla, a descubrir el universo Android. Su tamaño es de 4,5 pulgadas y cuenta con un procesador Qualcomm MSM8210, doble núcleo a 1,2 GHz Cortex A7 y GPU Adreno 302, acompañado de 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD). Además, incorpora el software Android 4.3 y Simple IU, un interfaz sencillo e intuitivo. Todo ello optimizado al máximo con un procesador de doble núcleo.

El precio del Huawei Ascend Y530 en Amazon ronda los 90 euros.