Microsoft Lumia 535, un móvil de 5 pulgadas por un precio de 110 euros libre

Es el primer móvil de Microsoft sin la marca Nokia, el llamado Microsoft Lumia 535, aunque no tenga las siglas Nokia en su carcasa nadie puede negar la linea continuista que tiene con el resto de smarphones de la marca sueca. Por su aspecto, por sus materiales, por los diferentes colores con los que se vende y por su precio ajustado.

Es un terminal cuya calidad precio es excelente, no encontrarás en el mercado un móvil por el precio de 110 euros libre con las especificaciones del Lumia 535.

No te frotes las manos todavía, porque de momento parece que el Lumia 535 sólo se va a vender en China, Hong Kong y Bangladesh este mes de noviembre 2014, también se venderá en el resto del mundo pero habrá que esperar, estaremos atentos en compartirwifi para informarte de cuando suceda.

lumia-535-with-cover

A lo que íbamos, el Microsoft Lumia 535 cuesta 110 euros libre y te ofrece lo siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Cámara frontal y trasera de 5 megapixels con flash led.
  • 1 Giga de ram
  • Procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 Gigaherzios
  • 8 Gigas de almacenamiento interno
  • GPS, nfc, bluetooth, wifi
  • Última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1

 

 

Unas especificaciones increíbles para ese precio, la única pega es la resolución de pantalla de 960×540, que es muy baja y también que no soporta 4G. La gente de Microsoft se ha esforzado en que tenga un buen contraste para que se pueda usar perfectamente en exteriores, habrá que esperar a verlo de verdad para juzgarlo, pero si se ve relativamente bien el Lumia 535 seguro que será todo un super ventas esta navidad 2014 y el próximo 2015.

Un comentario en «Microsoft Lumia 535, un móvil de 5 pulgadas por un precio de 110 euros libre»

Los comentarios están cerrados.