Memoria usb SanDisk Connect Wireless Stick, pendrive con batería y wifi integrados

Hoy te traemos un producto muy interesante, SanDisk ha añadido batería y conexión wifi a un pendrive USB tradicional, el resultado es el nuevo SanDisk Connect Wireless Stick.

Es un dispositivo que viene a solucionar un gran problema: Permite conectar una memoria USB a cualquier móvil sin cables, sin tener que usar adaptador, sin necesidad de tener USB OTG y compatible con Android, iPhone, iPad, Windows Phone y Blackberry.

 SanDisk-Wireless-Stick

Comprar SanDisk Connect Wireless Stick 64 Gigas
País Tienda Precio Link
Bandera_espana Amazon_logo 55 euros boton-comprar-ahora

 

Cómo conectar un pendrive USB a un móvil iPhone, iPad, Android, Windows Phone o Blackberry

¿Cuantas veces has tenido la necesidad de conectar una memoria USB a tu iPhone y no has podido? El móvil de la manzana está muy bien, pero Apple siempre ha sido un entorno cerrado, esto quiere decir que es muy difícil conectarlo con otros dispositivos bluetooth, wifi direct o USB, ya que por ejemplo el iPhone no tiene el estándar USB OTG, que permite conectar memorias USB externas a los dispositivos móviles.

Esto mismo pasa con los otros sistemas operativos Windows Phone y Blackberry. Sin embargo Android sí que es compatible con USB OTG y algunos móviles se pueden conectar con pendrives USB sin problemas, pero no todos y además necesitas de un cable USB adaptador, que muchas veces no llevas encima.

Uno de las mejores memorias USB OTG para móviles es la Kingston DataTraveler DTDUO3, lo bueno que tiene es que no necesita adaptador, ya que tiene incluye conector microUSB directamente, además su versión de 64 gigas apenas cuesta unos míseros 18 euros, o sea, que es muy barata, pero ojo, sólo compatible con Android.

,

 

Lo típico es que en el bolso, en un llavero o en un bolsillo lleves un pendrive USB, pero no lo puedas conectar a tu móvil para descargar datos, porque el móvil no es compatible o porque no llevas encima el cable adaptador.

Esta típica situación incómoda es lo que viene a solucionar el SanDisk Connect Wireless Stick, podrás conectar cualquier móvil a un pendrive USB sin problemas, sin cables y sin ningún tipo de incompatibilidades, veamos cómo.

 

SanDisk Connect Wireless Stick o el pendrive USB con wifi y batería

Si añadimos conexión wifi y batería a un pendrive USB solucionamos el problema de golpe y porrazo, esto es lo que pensó SanDisk con su Connect Wireless Stick.

El SanDisk Connect Wireless Stick es una memoria USB que puede emitir una señal wifi durante unas 4 horas y media, cualquier dispositivo móvil se puede conectar a esa señal wifi para transmitir datos con el pendrive USB sin cables, en concreto emite una red wifi n que llega a 150 megas por segundo, suficiente para transmitir películas en streaming.

41Ok5Zle2-L

El pendrive USB tiene el tamaño normal, es decir, no notas que lleve batería ni chip wifi, es muy compacto y lo puedes llevar en cualquier sitio, por ejemplo de llavero, en un bolsillo o en el bolso.

Cuando quieras enviar datos de tu iPhone a este pendrive USB lo tendrás muy fácil. Simplemente arranca la app de SanDisk Connect Wireless Stick, luego intercambia los datos que quieras con el pendrive, todo se hará sin cables de manera transparente, ni siquiera tendrás que sacar la memoria USB de tu bolso o bolsillo. ¿Has visto que cosa más sencilla?

El SanDisk Connect Wireless Stick también se puede usar desde el PC, de hecho se puede acceder a él desde cualquier browser de Internet, por tanto los dispositivos compatibles son infinitos, a parte tiene app oficial para iOS y Android.

811FlWnvhsL._SL1500_

La batería de este pendrive USB es muy fácil de cargar, al tener una interfaz USB 2.0 basta que lo conectes a cualquier pc, se te va a recargar en unas horas.

¿Te imaginas las grandes ventajas que proporciona? Con un sólo pendrive USB puedes compartir tus fotos, vídeos o archivos con todos tus dispositivos a la vez, ya no hará falta pasar fotos del móvil al ordenador y luego a tu tablet, o pasar fotos del iPhone usando cables. Simplemente con el SanDisk Connect Wireless Stick lo tendrás todo accesible y sin cables.

 

Características del SanDisk Connect Wireless Stick

Estas son las características principales del SanDisk Connect Wireless Stick:

  • Pendrive USB capaz de generar una wifi N propia.
  • Conecta lo sin cables al iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows Phone, PC, Mac
  • No es necesario disponer de conexión a Internet, el contacto es directamente entre el Connect Wireless Stick y tu dispositivo.
  • La batería del Connect Wireless Stick dura 4 horas, se puede recargar enchufando por USB al ordenador.
  • Hasta tres dispositivos a la vez puede estar conectados al Connect Wireless Stick.
  • El Connect Wireless Stick se puede comprar en 4 versiones diferentes: 16, 32, 64 y 128 gigas de capacidad.
  • También se puede usar conectando directamente a un puerto USB, como con cualquier pendrive normal.

 

513wTZZLxqL._SL1000_

Vídeo de introducción al SanDisk Connect Wireless Stick

Aquí tienes un pequeño vídeo de introducción a este pendrive USB con wifi, para que te hagas una idea más clara de cómo funciona, está en inglés pero visualmente se entiende muy bien:

 

 

Donde comprar el SanDisk Connect Wireless Stick, precio barato

La mejor opción es comprar el SanDisk Connect Wireless Stick en Amazon, no encontrarás un precio más barato y además con todas las garantías, la versión de 16 gigas es la más asequible y se puede comprar por un precio de 35 euros. A continuación tienes el enlace de compra en Amazon para la versión de 64 gigas.

SanDisk-Wireless-Stick

Comprar SanDisk Connect Wireless Stick 64 Gigas
País Tienda Precio Link
Bandera_espana Amazon_logo 55 euros boton-comprar-ahora