Mejor manera de hackear una wifi y conseguir el password para acceder a Internet

Este artículo tiene como finalidad proteger tu propia red de los piratas, con estas técnicas podrás comprobar si tu señal es segura, aquí te decimos la mejor manera de hackear una wifi para conseguir el password y acceder a Internet, en este artículo te explicamos las mejores técnicas para hackear todos los sistemas de seguridad WEP, WPA, WPA2 y WPA2-PSK, ninguna señal wifi se te va a resistir con estos trucos.

 

Mejor manera de hackear una wifi, legalidad del artículo

Este artículo es totalmente legal, las técnicas aquí utilizadas también son totalmente legales, todo estará bien mientras intentes hackear una wifi sobre la que tengas permiso, por el contrario, si hackeas una wifi privada que no es tuya o sobre la que no te han dado permiso, entonces si que podrías incurrir en un delito grave.

El objetivo de este artículo es sólo conocer el nivel de seguridad de tu wifi, la idea es que intentes hackear tu propia wifi con estas técnicas, para así comprobar si tienes una wifi segura o por lo contrario debes protegerla, estos trucos también te pueden servir para recuperar el password de tu wifi por si la hubieras perdido.

¡¡DESCUBRE!! ⇒ Mejores libros sobre cómo hackear una wifi

 

Mejor manera de hackear una wifi, pasos principales

Para que veas que hackear una wifi es muy fácil, primero de todo te vamos a resumir los pasos que vamos a seguir, el hecho es que cualquiera sin conocimientos de informatica ni de redes lo puede hacer, esto ya demuestra lo poco seguras que son nuestras señales wifi, por eso es importante protegerlas con el máximo nivel de seguridad posible.

Pasos para hackear una wifi:

  1. Nos vamos a bajar de Internet un sistema operativo gratis, que se llama Wifislax, es usado como sistema para auditar redes informáticas.
  2. Luego meteremos el Wifislax dentro de un pendrive USB, con un programa especial para convertirlo en sistema de arranque.
  3. El siguiente paso será conectar el USB al ordenador y seguidamente lo encenderemos, para que arranque con Wifislax como sistema operativo, tranquilo que tu windows no sufrirá ningún daño.
  4. Cuando por fin haya arrancado Wifislax viene lo bueno, es el momento de hackear la wifi usando las herramientas o aplicaciones de auditoria de redes que tiene ya incluidas.

[feedzy-rss feeds=»http://www.comprartec.com/category/destacado/feed/» max=»2″ offset=»0″ feed_title=»no» refresh=»3_hours» follow=»no» meta=»no» summary=»no» size=»100″ ]

 

Mejor manera de hackear una wifi, material necesario

Básicamente necesitas 3 cosas para poder hackear una wifi:

Por un lado necesitas un pc ya sea portátil o de sobremesa, no importa el sistema operativo que tenga tu ordenador, mientras sea un PC con Windows o con Linux, esta solución para hackear una wifi no funciona con los Mac de Apple, o al menos nosotros no lo hemos probado.

Lo más importante para Hackear una wifi es tener una tarjeta wifi compatible con las herramientas de auditoria de redes, por ejemplo nosotros te recomendamos el adaptador Wifi USB de Alfa Network, este adaptador contiene un chip que es compatible con todas las herramientas de hackeo, puedes probar primero a ver si el chip de tu ordenador funciona, pero para is más tranquilos yo te recomiendo comprar este adaptador:

 

Ya por último también necesitas un pendrive USB de al menos 8 Gigas de capacidad, en este pendrive meteremos un sistema operativo completo, con el que luego arrancaremos el ordenador, este sistema operativo contiene todas las herramienta de auditoria fundamentales para hackear una red wifi.

 

Una gran idea es también comprar una antena wifi de alta capacidad, por ejemplo con la antena Ralink podrás recibir señales wifi que están a un kilómetro de distancia de ti, pero no sólo eso, las señales wifi que están más cerca las recibirás con mucha más intensidad y estabilidad, proporcionándote mayores velocidades de conexión, así que para hackear una wifi te recomendamos totalmente comprar esta antena amplificadora:

 

Mejor manera de hackear una wifi, pasos previos

Ya tenemos todo el material necesario, ahora ya sólo toca seguir estos pasos previos para hackear una wifi, es la mejor manera que hay hoy en día, por supuesto si conoces algún método mejor te recomiendo dejar los comentarios al final del artículo, a ver si entre todos conseguimos hacer nuestras redes mucho más seguras.

El primer paso es descargar de Internet el sistema opertivo de WifiSlax, por suerte es totalmente gratuito:

El segundo paso es poner el Wifislax dentro del pendrive USB en modo arranque:

  • Descargar la utilidad de UnetBootIn en nuestro pc, también es totalmente gratis.
  • Abrir la utilizad de UnetBootIn.
  • Ir al apartado donde pone «distribución», buscar el fichero .iso descargado en el punto anterior, y seleccionar la unidad de nuestro pendrive.

El tercer paso es arrancar nuestro PC desde el pendrive USB, para ello apagamos por completo nuestro pc, le conectamos el pendrive USB y arrancasmos, si vemos la pantalla de wifislax es que todo hay ido perfecto, si ves que ha arrancado tu windows entonces todavía te queda un paso extra.

El paso extra consiste en entrar en la bios de tu ordenador, para cambiar las preferencias de arranque y poner al pendrive USB primero:

  • Reinicia el ordenador y pulsa F2, F10 o Escape, depende de cada placa.
  • En la bios entra en el apartado de sistema de arranca, orden de arranque, o boot.
  • En ese apartado coloca la unidad de tu pendrive en primera posición.
  • Guarda los cambios y reinicia el ordenador, ahora ya te debería salir la pantalla de wifislax.

 

 

Mejor manera de hackear una wifi, Gemini Auditor

Ya tenemos el sistema operativo de wifiSlax arrancado, este tiene un montón de herramientas de auditoria wifi, algunas son más complicadas que otras y uno se puede llegar a perder ante tanta aplicación, nosotros hemos seleccionado las que creemos que son las mejores herramientas wifiSlax para hackear una wifi.

Hacemos clic sobre el icono que tiene una K, que está situado en la parte de abajo y a la izquierda, vendría a ser el mismo menú inicio que tiene Windows pero de Linux, allí seleccionamos la opción de «ejecutar orden».

Ahora escribimos las frase de «geminis auditor», es una de las herramientas sencillas para hackear una wifi, una vez abierto seleccionamos la primera opción, la app nos va a escanear las redes wifi a nuestro alcanze, una vez acabado en verde te saldrán las redes wifi que es capaz de hackear.

Ponte encima de una de las redes que aparece en verde, luego elije la opción de «atacar objetivo seleccionado», Geminis nos va a proporcionar dos métodos de hackear diferentes, prueba con los dos, uno detrás del otro, a ver si con alguno de ellos consigues hackear la wifi, si es así Geminis te proporcionará el password de la wifi.

Para ver los password wifi hackeados deberemos ir a la ruta de «opt/GeminisAuditor», en ese directorio la herramienta va metiendo en un archivo todos los passwords descifrados, abrimos un navegador de ficheros y nos dirigimos a esa ubicación, para ver todos los passwords de las redes wifi hackeadas.

 

Mejor manera de hackear una wifi, Linset

Otra forma de hackear una red wifi es mediante la herramienta de Linset, aquí procedemos igual que antes, hacemos clic en el icono de la «K», que viene a ser el menú necesito de Windows pero en Linux, luego seleccionamos la opción de «ejecutar orden».

Escribimos la palabra «Linset» para que arranque la herramienta:

  • Hacemos clic para que arranque el escaneo de las redes wifi a nuestro alcance.
  • Una vez terminado quédate con las wifi que tienen un asterisco a la izquierda, son las señales más vulnerables.
  • Escribe el nombre de alguna de estas wifi para iniciar el ataque.
  • Si tienes suerte en breves instantes verás el password de esa señal wifi.

El funcionamiento de Linset es bastante simple y a la vez potente, lo que hace la herramienta es desconectar de la wifi a todos los usuarios, a continuación muestra en los ordenadores un cuadro para introducir de nuevo el password, digamos que el usuario se cree que para seguir navegando debe introducir de nuevo la clave. Por tanto con Linset es el propio usuario el que te proporciona la clave de la red wifi.

Por tanto, si en ese momento nadie está usando la red no podrás hackear la wifi, aquí la recomendación es ir probando a varias horas diferentes, hasta intentar enganchar alguien conectado a esa red, y que mediante el engaño él mismo nos proporcione el password de la wifi.

Esto nos puede servir de aviso a todos, si algún día en tu ordenador te aparece un cuadro para introducir la clave no lo hagas, sólo utiliza los paneles oficiales de Windows para introducir los passwords wifi, porque sino corres el riesgo de que te la víctima de un hacker.

Cómo puedes ver tampoco tiene ningún misterio hackear una wifi, la preparación es mínima, la parte importante es saber qué herramientas utilizar, por supuesto hay muchísimas más aparte de Gemini y Linset, se trata de investigar un poco, o hacer un curso de hacker online.

¡¡DESCUBRE!! ⇒ Mejores libros sobre cómo hackear una wifi

 

Un comentario en «Mejor manera de hackear una wifi y conseguir el password para acceder a Internet»

  • Pingback: URL

Los comentarios están cerrados.