Mejor Android TV Box 2016 en calidad precio, con 4K, HDR y 60 fps, wifi 5G, Kodi, Netflix, deportes gratis, Sunvell T95Z Plus

El universo de este tipo de aparatos es enorme, así que para aclarar las cosas hemos analizado al que creemos que es el mejor Android TV Box 2016, con la mejor relación calidad precio y por supuesto con 4K, HDR, 60 fps, wifi 5G, Kodi, Netflix y posibilidad de ver cualquier deporte gratis. Hablamos del Sunvell T95Z Plus, creemos que es el mejor Android TV por su diseño, por la calidad de construcción, por la potencia que ofrece y por su actualizado sistema operativo.

img_20161016_102026

Comprar mejor Android TV 2016 en España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 51 euros boton-comprar-ahora 238!!!

 

Introducción al mejor Android TV Box 2016 Sunvell T95Z Plus

Quieres convertir tu tv en una Smart TV, estás buscando por Internet y te has topado con los Android TV Box, que son la opción más barata de poder tener Kodi, Netflix, Youtube, Facebook y juegos en tu televisor,… entonces surge la pregunta de ¿Cual es el mejor Android TV de 2016? Porque hay un vasto catálogo de dispositivos de este tipo.

Bien, nosotros llevamos como 5 tv box analizados durante este 2016, y creemos que el mejor Android TV Box 2016 es este Sunvell T95Z Plus, después de usarlo durante varios días para ver la fórmula 1 gratis, películas en Netflix y vídeos de youtube tenemos que decir que nos ha convencido totalmente.

Su diseño en forma de panal de abeja, su construcción de plástico gomoso, su procesador Amlogic S912 de 8 cores, la capacidad de reproducir contenido a 4K y 60fps estables, la infinita variedad de apps de Android y su gran estabilidad marcan la diferencia sobre los Android TV que habíamos probado hasta ahora.

img_20161016_101955

En la caja del Android TV Sunvell T95Z Plus viene incluido: El Android TV box, el cargador para la corriente eléctrica, el cable HDMI y el mando a distancia para controlar todas las funciones del dispositivo, para el que nunca haya usado uno podríamos decir que un Android TV es como un reproductor DVD pero conectado a Internet, es muy fácil de usar y no tiene mayores dificultades.

Este Android TV Box tiene un precio de 56 euros, no es el más barato del mercado, pero sí es el Android TV con mejor relación precio y calidad, todos sus aspectos han sido muy cuidados como verás a lo largo de esta review.

 

Diseño mejor Android TV Box 2016 Sunvell T95Z Plus

Lo primero que sorprende de este Android TV Box es que es muy pequeño, se trata de una caja en forma pentagonal del tamaño de una caja de cerillas de las grandes, su volumen es tan pequeño que cabe perfectamente dentro de la mano, por lo que lo puedes situar debajo o detrás del televisor y no ocupa sitio en el mueble.

Su forma de pentagono es original y le da un carácter propio, además en uno de los laterales tiene una pantalla de leds que indica la hora, la acción y el estado del Android TV Box, las acciones programadas o la alarma, es el primer Smart Box que hemos analizado con pantalla, otro punto a favor para considerarlo el mejor.

El diseño de este Android TV Box no acaba ahí, lo sorprendente viene cuando lo pones en marcha, entonces una línea de luz en la parte superior que recorre todo el contorno se enciende, es una línea de leds y cambia de color según el estado del Android TV Box, queda realmente espectacular y te hace ver que estás ante un dispositivo premium.

img_20161016_102423

¡¡Síguenos en facebook!!

El material de construcción es un plástico gomoso de un tacto muy bueno, las dimensiones del Sunvell T95Z Plus son de 13.00 x 13.00 x 3.00 cm y un peso de sólo 250 gramos, de los mejores Android TV Box que hemos visto en diseño sin duda.

Respecto a las conexione estas se encuentran en los diferentes 5 laterales del Android TV Box, podemos encontrar 2 slots USB, una salida HDMI 2.0, una sálida óptica de audio, una entrada para tarjetas microSD, una conexión ethernet y una salida de AV, por supuesto también soporta wifi AC Dual Band de última generación.

img_20161016_101924

Comprar mejor Android TV 2016 en España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 51 euros boton-comprar-ahora 238!!!

Destacar que al tener dos entradas USB le puedes conectar un teclado y un ratón, para así usarlo casi como si fuera un PC conectado a la televisión, sus posibilidades son muy elevadas y vale cada euro que cuesta.

 

Características mejor Android TV 2016 Sunvell T95Z Plus

Veamos las características que convierte este Android TV en el mejor de 2016, ya hemos visto que en diseño no tiene rival, veamos ahora que lleva en las tripas este Sunvell T95Z Plus

El procesador del Android tv es un Amlogic S912 de 8 cores a 2.0Ghz y la GPU una Mali-T820, sencillamente es la CPU más potente que hay para este tipo de dispositivos, en un móvil vendría a ser un procesador de gama alta y en un Android TV también, esto te asegura una tasa constante de frames a máxima resolución de 4K y un rendimiento estable y fluido.

img_20161016_101932

Este Android TV viene con  2GB RAM de tipo DDR3 y un almacenamiento interno de 16GB, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD, la RAM va sobrada para los propositos de una Smart Box, quizás los 16GB se queden cortos si eres de los que te gusta almacenar muchas películas, por suerte también le puedes conectar un disco duro externo de cualquier tamaño, así que el espacio no es ninguna limitación.

Este Android TV box es compatible con redes wifi AC Dual band, soporta tanto la banda de 2.4 como 5Ghz, este es un dato muy importante, ya que si queremos ver películas a 4K en Netflix necesitamos un buen ancho de banda, el wifi AC triplica en velocidad al wifi n que incorporan la mayoría de Android TV Box, es un detalle a considerar.

También es posible conectar directamente por cable el Android TV al router, en ese caso cuenta con un puerto tipo Gigabit Ethernet que va a 1GBPS, también este dato sobresale sobre el resto de Android TV del mercado, que suelen tener sólo una conexión a 100Mbps.

¡Síguenos en Twitter!

img_20161016_101939

Otra cosa que nos ha gustado es que el Sunvell T95Z Plus viene con Android TV 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo, por si fuera poco ya trae todo el software que necesitas preinstalado, esto es Kodi 16.1, Netflix, Youtube, Facebook, Pandora, Spotify y un largo etcetera. Además viene con Google Play y todo el catálogo de aplicaciones de Android, lo mismo que puedes tener en un móvil pero en la tele de tu cada.

 

Instalación y uso mejor Android TV 2016 T95Z Plus

Instalar este Android TV no puede ser más fácil, conéctalo a la corriente eléctrica y al televisor mediante el cable HDMI ya incluido, nada más enchufarlo ya se va a encender automáticamente, ves al mando de tu TV y selecciona la entrada HDMI donde has conectado el Android TV.

Una vez tengas la entrada HDMI de la TV seleccionada coge el mando del Android TV, en la pantalla de la tele ya verás la interfaz del dispositivo, se parece mucho a los windows phone y su sistema de baldosas, donde cada baldosa es una app, con el mando puedes seleccionar cualquiera de las apps para ejecutarla.

img_20161016_193225

Comprar mejor Android TV 2016 en España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 51 euros boton-comprar-ahora 238!!!

Pero antes debes conectar a Internet el Android TV Box, para ello debes acceder a ajustes, luego tienes que seleccionar la red wifi de tu casa, introducir el password y listo. Como verás el mando tiene los botones de home y volver atrás, típicos de los móviles Android, con ellos siempre podrás volver al principio del todo.

Pero el mando de este Android TV Box tiene muchos más botones, por ejemplo tiene un botón dedicado en exclusiva a Kodi, el reproductor multimedia por excelencia en Android, desde Kodi podrás ver desde películas, fútbol hasta la formula 1 totalmente gratis, eso sí, requerirá que le añadas varios complementos, pero es muy fácil de hacer.

img_20161016_193150

 

Yo en mi caso soy un fan de Netflix, así que entré con mi cuenta en el Android TV Sunvell T95Z para ver qué tal es ver películas con Netflix, la interfaz es super sencilla, con la cruceta del mando te mueves perfectamente por los diferentes títulos, las películas se carga inmediatamente y se ven de cine (nunca mejor dicho). Este Android TV es una de las mejores maneras de tener Netflix en tu tele.

Por ejemplo la interfaz de youtube ya no se ajusta tan bien al mando, en este caso tener un mouse y un teclado facilita mucho más las cosas, por ejemplo buscar algo en youtube es un coñazo, ya que escribir usando el mando es muy lento, por suerte cualquier teclado USB es compatible con este Android TV Box, también venden unos mandos a distancia especiales para Android TV con teclado.

img_20161016_194828

 

Vídeo mejor Android TV 2016 Sunvell T95Z Plus

 

Donde comprar el mejor Android TV 2016 Sunvell T95Z Plus

Nosotros te recomendamos comprar el Android TV Sunvell T95Z Plus en la tienda de GearBest, es de nuestra total confianza y es el lugar donde lo encuentras más barato, a continuación te dejamos con los links de compra.

img_20161016_102423

Comprar mejor Android TV 2016 en España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 51 euros boton-comprar-ahora 238!!!