¡Lleva tu WiFi hasta a 1.900 Mbps de velocidad! TP-Link Archer C80

TP-Link Archer C80

TP-Link es una de las firmas más activas cuando de conectividad para hogares y oficinas hablamos, y todo el tiempo está presentando nuevos productos que podrían sernos útiles, como en este caso un router denominado Archer C80, que destaca por la impresionante velocidad que alcanza.

Apenas unos días después de lanzar su extensor TP-Link RE505X, en este caso tenemos entonces un router que viene con tecnología WiFi 5 y gracias al cual vamos a poder desarrollar velocidades de hasta 1.900 Mbps, más que suficientes para los usos básicos que se nos ocurran.

Dirigido a toda clase de públicos, su diseño resulta realmente atractivo a la vista por elegante y discreto, y eso no quita que ofrezca características muy positivas, como WiFi dual 802.11 ac Wave 2, que permiten conectarse a redes de 2,4 GHz como a las de 5 GHz.

Además de sus velocidades sólo comparables con conexiones por cable, el TP-Link Archer C80 posee cuatro antenas que aseguran una excelente llegada a cualquiera de los rincones de nuestra vivienda, o la ejecución del sistema MU-MIMO, ideal para conectar varios dispositivos al mismo tiempo sin tener que soportar esas molestas situaciones de cuelgues o lentitud.

Por último, imposible dejar de mencionar la tecnología de Beamforming, que intenta que el router potencie la señal cuando detecta que algunos de los equipos conectados se encuentra lejos.

Precio y disponibilidad TP-Link Archer C80

El más reciente router de TP-Link se encuentra disponible desde su página web y desde Amazon por un precio recomendado de 129,90 euros, que no está nada mal considerando sus prestaciones avanzadas.

Deja un comentario