¡Llega el Bang & Olufsen Beovision Eclipse de segunda generación!

Así como la gente de Bang & Olufsen no descuida su portfolio de auriculares con audio de calidad, parece que tampoco quieren olvidarse de los clientes que buscan una buena experiencia con sus televisores, algo que podemos inferir con la reciente llegada del nuevo Beovision Eclipse de segunda generación.

Es que si hace apenas unos días conocíamos los auriculares Bang & Olufsen Beoplay H95, en esta ocasión queremos centrarnos en su más reciente televisor de diseño con barra de sonido incorporada, el Bang & Olufsen Beovision Eclipse de segunda generación, porque realmente vale la pena.

En líneas generales, podemos decir que esta segunda generación es muy similar a la primera, al menos en lo que refiere a su aspecto llamativo por la barra de sonido que, de nuevo, parece flotar por delante de la pantalla. De hecho, la mayoría de las mejoras están relacionadas con su interior.

Una de las cuestiones más salientes en este caso es la inclusión del procesador Alpha 9 de tercera generación, además de soporte para VRR, cuatro tomas HDMI 2.0 y dos tomas HDMI 2.1 con soporte para eARC.

Al mismo tiempo, disponemos de tres canales con un tweeter de 1 pulgada, tres drivers para medios-graves de 4 pulgadas y dos woofers de gama completa de 2,5 pulgadas. Gracias a ellos, la potencia combinada que se obtiene es de 450 vatios, lo que le permite cubrir frecuencias de entre 34 Hz y 22 KHz.

Por último, también el sistema operativo recibe algunos retoques, dado que ahora disponemos de webOS en su versión 5.0, con lanzamiento mejorado de los servicios de streaming aliados de LG.

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor Beovision Eclipse de segunda generación ya se puede encontrar en la web del fabricante por un precio de 9.000 euros para esta primera versión de 55 pulgadas, por lo que no es apto para todo el mundo.

Un comentario en «¡Llega el Bang & Olufsen Beovision Eclipse de segunda generación!»

Los comentarios están cerrados.