La nueva Thermomix 2014 TM5 no se conecta a Internet y tiene un precio más elevado que la TM31

Hoy dia 8 de septiembre de 2014 se pone a la venta la nueva Thermomix TM5 en todo el mundo. El robot de cocina más famoso se actualiza y pasa a ser totalmente digital con su pantalla táctil y sus recetas digitales. Pero ya se ha confirmado que no posee conexión a Internet, no tiene wifi integrado ni conexión ethernet, por lo que se queda fuera del Internet de las cosas, la nueva ola que tan fuerte viene pegando. Además su precio es más elevado que el modelo anterior Thermomix tm31.




La nueva Thermomix TM5 está ya a la venta a un precio de 1100 Euros, más elevado que el modelo antecesor TM31 que está disponible por 819 Euros. La forma de cocinar en este nuevo modelo es exactamente igual que en el modelo anterior, todas las recetas son compatibles y las nuevas recetad digitales también se podrán usar en el modelo anterior usando una app para móviles para leerlas.

x-default

Las mejoras de la nueva Thermomix TM5 son una pantalla táctil y recetas digitales, convirtiendo el aparato de completamente analógico a totalmente digital. Pero en compartiwifi nos hemos llevado una decepción al comprobar que la Thermomix TM5 2014 no se puede conectar a Internet, no tiene wifi integrado ni cable de red ethernet. Queda excluida del Internet de las cosas y va por detrás de la competencia, cómo por ejemplo la Taurus My Cook Touch que si tiene wifi y conexión a Internet.

Las recetas digitales se introducen en la Thermomix mediante una especie de pendrive USB externo, los libros con nuevas recetas se venderán en este formato. Nos parece ya algo anticuado cuando todo, absolutamente todo se compra desde Internet, cómo música, aplicaciones, libros, películas, e incluso recetas en la competencia de Thermomix. Cuando la tendencia actual es conectar todo a Internet mediante wifi cómo: smartwaches, discos duros, neveras, equipos de música, televisores, reproductores dvd, aparatos de aire acondicionado… la nueva Thermomix se queda atrás en este aspecto.

Ojo porque ahora habrá muchas Thermomix TM31 de segunda mano, debido a que la gente querrá actualizarse a este último modelo TM5. Creemos que esta va a ser la oportunidad de adquirir una Thermomix a muy buen precio, también opinamos que no merece la pena pagar el sobrecoste de la nueva TM5, puesto que tarde o temprano la gente de Thermomix deberán sacar una nueva versión que sí se conecte a Internet, ese será el mejor momento de actualizarse, por ahora con la TM31 podrás hacer lo mismo que con la TM5 a un mejor precio.

Votar en los Premios Bitacoras.com
Vótanos si te ha gustado el artículo. ¡¡Te necesitamos!!

 

Un comentario en «La nueva Thermomix 2014 TM5 no se conecta a Internet y tiene un precio más elevado que la TM31»

Los comentarios están cerrados.