Jabra SPEAK 510, un altavoz para mejorar la calidad de las conferencias en la oficina

¿Eres de los que realizas multitud de conferencias a través de Internet? ¿Buscas unos altavoces que te permitan comunicarte cuando estás en alguna conversación a través de Hangout o Skype? Si es así, el Jabra SPEAK 510 es tu dispositivo.

A pesar de que Jabra es conocida por sus productos Bluetooth como el Jabra Stone 3 y el Jabra Clipper , la empresa también hace diferentes productos para ordenador. Uno de estos objetos es el Jabra SPEAK 510, un altavoz que se puede utilizar para llamadas en conferencia o simplemente como un altavoz portátil para la música. Tiene un diseño atractivo y compacto con controles simples, y se puede utilizar con una extensa variedad de clientes de VoIP.

 

81bfeW2H2lL._SL1500_

Clic para ver oferta del Jabra SPEAK 510 en Amazon

 

El Jabra SPEAK 510 tiene una forma atractiva gracias a su toque redondo, con el altavoz situado en el centro del dispositivo bajo una rejilla. Los controles se encuentran en los bordes del dispositivo: el botón de silencio está en la parte superior, los controles de volumen están a ambos lados, y los botones de iniciar y finalizar la conversación en la parte inferior. Los botones son sensibles al tacto y sólo requieren un toque ligero para su activación.

Debajo del altavoz hay un disco más pequeño que actúa como soporte. También cuenta con una zona apropiada en la que se podrá envolver el cable USB.

 

Diseño y estilo

 

No hay discusión que tiene un diseño interesante que le da un toque futurista. Los materiales utilizados son un resistente material plástico negro, que tiene un acabado limpio, con la excepción del borde exterior superior de la superficie, que tiene un acabado brillante, por lo que es más propenso a que dejemos nuestras huellas dactilares. En términos de tamaño, el Jabra SPEAK 510 se sitúa del lado de los más grandes, pero al menos su peso es lo suficientemente ligero como para que apenas moleste.

 

81jPIVfnkML._SL1500_

Clic para ver oferta del Jabra SPEAK 510 en Amazon

 

¿Cómo funciona?

 

La forma de funcionar del Jabra es relativamente simple. Todo lo que hay que hacer es conectar el altavoz al ordenador. Una vez que ha sido detectado por el sistema operativo (el altavoz es compatible tanto para ordenadores Windows como Mac) el controlador se instalará automáticamente. En caso de que no sea detectado se puede hacer uso del CD de instalación que incorpora.