iPega gamepad para Android bluetooth, mando para juegos en el móvil inalámbrico, análisis, precio, donde comprar, modelo 9023

¿Sabía que puedes convertir tu móvil en una consola de vídeojuegos portátil? Sólo necesitas este iPega gamepad para Android bluetooth, se trata de un mando de juegos para móvil inalámbrico, también funciona para iPhone, iPad y PC. Vamos aquí a hacerle un análisis detallado, conoceremos su precio, sus características y cómo se instala en el móvil.

img_20161007_185516375_hdr

Comprar gamepad Android iPega 9023
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 21 euros boton-comprar-ahora 356!!!

 

Introducción al Gamepad para Android Bluetooth iPega 9023

A la hora de jugar con el móvil es un rollo tener que usar los botones en pantalla como mando de control, los controles en la pantalla no tienen tanta precisión como unos controles físicos, además como son virtuales no lo sientes en la mano y a veces cuesta encontrarlos.

Sería fantástico poder contar con botones físicos para jugar con el móvil, del mismo modo que los tiene la PS Vita o la Nintendo 3DS, es la única ventaja de estas consolas respecto a un móvil, ya que el catálogo de juegos de un smartphone con Android o iOS es muy extenso y variado.

img_20161007_184541

El gamepad iPega para Android e iPhone dota de botones de control físicos al móvil, convierte un smartphone en una vídeo consola portátil de juegos, la conexión entre el mando de control iPega y el móvil se hace de manera inalámbrica, mediante conexión bluetooth.

el Gamepad iPega es compatible con móviles desde 4.5 a 10 pulgadas, por tanto también es capaz de hacer de mando de juegos para tablets o el iPad, si tu PC tiene conexión bluetooth entonces también lo podrás usar para tus juegos en Windows 10, Linux o Mac.

Sólo necesitas un móvil con bluetooth y Android 3.2 o superior, este gamepad para Android iPega es compatible con Samsung, BQ, LG, Huawei, iPhone, Motorola y casi todo el resto de marcas de móviles del mercado. Nosotros lo hemos probado con un BQ M5 y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y ha ido perfecto todo.

 

Características gamepad para Android Bluetooth iPega 9023

En cuando a diseño del gamepad iPega decir que está hecho en plástico, no es de la calidad más alta que hay en el mercado pero tampoco no está mal, lo importante es que los botones físicos de juego, las crucetas y los sticks son muy resistentes y agradables al tacto, vamos que le puedes dar caña a los juegos y no se van a resentir.

img_20161007_184752

En concreto este gamepad Ipega tiene dos sticks, una cruceta, cuatro botones de juego superiores de acción, cuatro botones de juego laterales, 5 botones para control de reproducción multimedia y tres botones de selección, vamos que no te vas a quedar sin botones a la hora de jugar a cualquier juego.

La ergonomía de este mando de juegos para móvil es muy buena, la pantalla se coloca en posición horizontal en el centro del dispositivo, luego las manos se colocan en el mando y la sensación final es parecida a cuando se usan los de Xbox One, así que el resultado de usar este gamepad iPega es incluso mejor a de usar la PS Vita o Nintendo 3DS.

Decir que este gamepad para Android iPega ocupa bastante lugar, no es de esos mandos de control que cuando están plegados caben en el bolsillo, en este caso cuando el gamepad iPega está plegado ocupa bastante, tendrás que llevarlo en una mochila o bolso, pero no te cabe en el bolsillo, ya que no queda plegado del todo.

img_20161007_184650

Comprar gamepad Android iPega 9023
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 21 euros boton-comprar-ahora 356!!!

Este gamepad para Android iPega tiene batería incluida, con una carga completa aguanta 10 horas seguidas de juego, mientras que en modo de espera puede aguantar hasta 30 días, son datos de autonomía que no están nada mal, si eres un jugador intensivo que lo usa durante 2 horas al día entonces te aguantará toda la semana perfectamente.

Prácticamente todos los juegos de Google Play son compatibles con el gamepad iPega, nosotros hemos probado: Shadowgun, Modern Warfare 5, Asphalt, Contra, Metal Slug, emuladores de GBA y emuladores de N64, todos ellos han funcionado de fábula.

Sobretodo este gamepad para Android iPega nos ha encantado con el emulador de juegos GBA llamado My Boy, ya que puedes quitar todos los mandos virtuales de la pantalla, para así tener más espacio para la imagen del juego y disfrutar usando los controles del mando iPega, la latencia es muy pequeña y la reacción del juego es inmediata, una gran experiencia.

img_20161007_185021

 

Instalación del gamepad Android iPega 9023

El primer paso es cargar el mando iPega, ya que funciona con batería y viene totalmente vacía, puedes usar cualquier cargador de móvil microUSB para cargar el gamepad iPega, en la caja no entra el cargador, sólo entra un cable adaptador de microUSB a USB.

img_20161007_185132

Este mando de serie ya viene preparado para móviles de 4.5 a 5.5 pulgadas, si este es tu caso la instalación no puede ser más sencilla. En la parte de atrás del gamepad verás un enganche de seguridad para fijar el lado derecho del mando, muevelo hacia la izquierda para dejar fija la posición.

 

Luego estira la parte izquierda del mando, verás que es como si tuviera un muelle que le da un cierto margen de movimiento, una vez estirado el mando mete tu móvil en medio y suéltalo, ajusta la altura del móvil para que quede en la parte superior del iPega.

img_20161007_185619280_hdr

Comprar gamepad Android iPega 9023
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 21 euros boton-comprar-ahora 356!!!

Si tu móvil es mayor a 5.5 pulgadas o quieres usar una tablet entonces: Quita el enganche de seguridad del lado derecho del mando, mueve este lado derecho hasta que veas que tu dispositivo casi cabe dentro, luego fija otra vez el enganche de seguridad y listo, ya sólo te queda mover el lado izquierdo del mando para hacer encajar tu dispositivo en el iPega.

 

Emparejar el gamepad iPega por bluetooth y jugar con el móvil

Haz clic a la vez en los botons de “home” y “x” en el mando iPega, espera hasta que el led “search” parpadee rápidamente, en ese instante suelta los dos botones de golpe, ahora el gamepad iPega está listo para ser emparejado por bluetooth con tu móvil.

Enciende el bluetooth de tu móvil y busca los dispositivos cercanos, verás que en la lista te aparece el “iPega”, haz clic en él para establecer la vinculación entre el gamePad iPega y tu móvil Android o iPhone.

Arranca tu juego o emulador favorito en tu móvil Android, no tienes que configurar nada ni hacer nada más, simplemente usa los botones y sticks del gamepad iPega para jugar, es así de sencillo.

Todos los juegos que nosotros hemos probado han ido bien con el gamepad iPega, pero puede ser que encuentres alguno que no sea compatible, aunque es algo extraño y la mayoría van bien.

La verdad es que hemos disfrutado de jugar con el gamepad iPega para Android, en nuestro emulador de GBA hemos jugado a MarioKart y Super Mario World como si estuviéramos usando la Nintendo 3ds, los botones reaccionan rápido y son muy precisos, una delicia usar el móvil para jugar con este mando.

 

Vídeo gamepad iPega 9023

 

Donde comprar gamepad para Android bluetooth iPega 9023

Puedes convertir tu móvil en una consola portátil por sólo 20 euros, este es el precio del gamepad iPega, nosotros te aconsejamos comprar este gamepad para Android en GearBest, la tienda china que mejor confianza nos da, aparte de ofrecer unos precios muy competitivos, a continuación te dejamos el link de compra.

img_20161007_185516375_hdr

Comprar gamepad Android iPega 9023
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 21 euros boton-comprar-ahora 356!!!

One thought on “iPega gamepad para Android bluetooth, mando para juegos en el móvil inalámbrico, análisis, precio, donde comprar, modelo 9023

Comments are closed.