¡Date prisa! La ilimitada de Movistar a 24,95 euros termina en una semana

Durante el Estado de Alarma, muchas de las principales telecos con presencia en España lanzaron ofertas y beneficios exclusivos para sus usuarios, con el objetivo de que todos podamos pasar el confinamiento del mejor modo. Claro, como la pandemia, estos paquetes no duran para toda la vida.

Por eso, en esta ocasión queremos recordar a nuestros lectores que la tarifa de datos ilimitados de Movistar, lanzada a finales del mes de abril, estará disponible únicamente hasta este el sábado 17 de mayo, por lo que queda apenas una semana para aprovecharla durante todo un año.

Recordemos que este paquete puede contratarse a un precio de 24,95 euros al mes durante 12 meses. Hablamos de la propuesta Contrato Infinito de Movistar, que es una de las más interesantes que la firma ha lanzado, y también una de las más convenientes considerando a la competencia.

Como bien consta en las condiciones de la operadora, gracias a esta tarifa uno accede a «datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router». Tras el primer año de uso, el precio se va a los 39,95 euros, pero para eso falta mucho.

De esta forma, si pretendes dar una nueva alta de contrato, pedir una portabilidad a contrato o pasarte de prepago a contrato móvil con la filial de Telefónica, éste es un momento oportuno para hacerlo y disfrutar de tal ventaja que sólo conseguirás por este medio durante una semana más.

Eso sí, la única limitación de esta propuesta es que no es compatible con Datos Compartidos, aunque a su favor y si todo volviera a la normalidad, incluye 50 GB en roaming en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y el Reino Unido.

¿Vas a contratar la tarifa ilimitada de Movistar antes de que se termine esta promoción?