¡Ideal para grandes caranavanas! Nuevo Garmin Camper 890

Garmin es uno de los principales fabricantes de GPS de todo el mundo por lo que, cada vez que aparece un nuevo dispositivo de la compañía, mejor prestarle atención porque puede llegar a interesarnos. Eso es exactamente lo que ocurre con este atractivo Camper 890.

Lo primero que podemos decir acerca del novedoso Garmin Camper 890 es que funciona casi como una tablet, gracias a su pantalla de 8 pulgadas que prácticamente no tiene bordes, y que nos permite visualizar los contenidos tanto en vertical como en horizontal. Pero hay más.

Por ejemplo, este aparato cuenta con conectividades tanto Bluetooth como WiFi, por lo que podremos mantenerlo sincronizado con cualquier red o dispositivo cercano, ofreciendo información sobre nuestra ubicación en tiempo real, incluso cuando nos alejemos de los centros urbanos.

Como su nombre bien lo indica, ha sido diseñado para resolver los problemas de vehículos camper, caravanas y autocaravanas que intentar realizar grandes travesías a través de las carreteras, llegando en un momento oportuno pues post coronavirus muchos querrán lanzarse a la aventura.

Además, el GPS Camper 890 ha sido desarrollado para advertirnos acerca de problemas en la carretera, como accidentes. O también sobre la necesidad de que descansemos, o la probabilidad de que hayamos tomado el camino equivocado. Y todo esto lo comunica mediante un asistente de voz.

Precio y disponibilidad

El GPS Camper 890 se consigue en dos modelos, el denominado Camper 890 MT-S, que se puede adquirir por un valor de 539,99 euros, y el Camper 890 MT-D, que es el único disponible en España de momento a través de su página web oficial, y tiene un coste de 549,99 euros.

Un comentario en «¡Ideal para grandes caranavanas! Nuevo Garmin Camper 890»

Los comentarios están cerrados.