¡Ideal para creadores de contenidos! Así es la Sony ZV-1

Cada vez son más las personas que apuestan por transmitir en directo desde YouTube, realizar streaming desde las redes sociales, o generar contenido para sus sitios. Pues bien, Sony ha tenido en cuenta las necesidades de los vloggers, lanzando una cámara específica para ellos, la ZV-1.

En efecto, desde la compañía japonesa resaltan a este grupo de personas como los que más cercanos se sentirán al deseo de adquirir la Sony ZV-1, que viene con características como por ejemplo una pantalla abatible, accesorios para que el viento no incida en el audio y otros tantos.

El caso es que Sony parece haber comprendido que su familia RX100 no está mal pero tiene algunas carencias muy concretas sobre las que solían detenerse los usuarios, solucionando esos faltantes con una estética más moderna y una pantalla abatible, aunque sin perder calidad.

Pasando a las especificaciones técnicas, nos encontramos con un sensor CMOS EXMOR RS de 20.1 MP de resolución, una pantalla OLED de 3 pulgadas táctil, resolución de vídeo máxima de 4K a 30 fps, cámara lenta hasta 120 fps a resolución FHD y un autoenfoque híbrido de 315 puntos.

Por otro lado, contamos con dos botones que permiten activar algunas de las funciones más atractivas de esta cámara. El primero de ellos, para el Bokeh, también conocido como modo retrato. El segundo, para poner a andar un autoenfoque ultra rápido, ideal parea tus vídeos en movimiento.

Fecha de disponibilidad y precio

Esta Sony ZV-1 ya fue presentada y podremos adquirirla desde el próximo mes de julio por 800 euros, su precio oficial. Está claro que no es nada económica, pero aún así se trata de una de las pocas opciones especialmente pensadas para estas personas, así que no deberías descartarla.