Gigaset G-tag, el dispositivo para no perder nada

¿Eres de los que a menudo olvida dónde ha dejado las llaves? ¿Te pasas 5 minutos buscando cosas porque no recuerdas dónde las dejaste la última vez? Seguramente hayas respondido sí a alguna de las dos preguntas anteriores, ya que a quién no le ocurre de vez en cuando una situación similar.

Pero esto puede cambiar, gracias a inventos como las nuevas etiquetas Gigaset G-tag, con las que ya no volveremos a perder el tiempo tratando de encontrar esos objetos que no recordamos dónde los hemos podido dejar la última vez.

 

gigaset_g-tag_02

Click para comprar en Amazon!

 

Este novedoso artilugio es una de las más recientes innovaciones de Gigaset que cuenta con funciones de búsqueda, alarma y recordatorio, así como una conexión permanente que podrá estar abierta entre la etiqueta G-tag, colocada en los objetos, y nuestro dispositivo smartphone al que esté pareado. Esto hace que el gadget Gigaset G-tag sea una forma cómoda y efectiva de proteger y localizar las posesiones más queridas y preciadas.

 

¿Qué es el Gigaset G-tag?

 

Este gadget es un pequeño dispositivo de 12 gramos que se puede colocar por ejemplo en el llavero, sin que moleste, y que sirve para encontrar rápidamente el objeto al que está unido en cualquier lugar, bien sea en una oficina, en casa o en el exterior. Para que funcione es necesario combinarlo con un smartphone.

Si nos fijamos en su diseño, presenta un agujero para que se pueda sujetar en la correa del bolso o en el asa de una cartera, o introducir en el anillo de un llavero.

 

61CvLK2cOxL._SL1000_

Click para comprar en Amazon!

 

¿Cómo funciona?

 

G-tag busca y encuentra objetos perdidos o extraviados emitiendo una alarma en el momento en el que alguno de los objetos, en los que se ha colocado la etiqueta, sale del rango de la conexión Bluetooth, a través de la cual se encuentran pareados los objetos y el dispositivo movil.

De esta forma, puede ayudarnos a encontrar nuestras llaves, el coche aparcado en un parking, nuestra cartera, el bolso… gracias a la función de lista que recuerda qué cosas importantes debemos llevar en todo momento. Además, puede utilizar incluso el GPS para localizar las cosas que están fuera del rango de alcance