Gestiona tus redes con la controladora hub D-Link DNH-100 Nuclias Connect

Si tienes una pequeña empresa, y quieres gestionar mejor todas las redes que se utilizan en este entorno, probablemente una de las soluciones en las que deberías confiar es una controladora hub. Dentro de este segmento, D-Link acaba de presentar su nueva propuesta, la DNH-100 Nuclias Connect.

¿Y por qué son importantes estas soluciones? Básicamente, porque permiten administrar distintos puntos de acceso WiFi desde un mismo dispositivo, aprovechando el software Nuclias Connect que ya viene instalado, de manera que no necesitamos de conocimientos extra.

Entre todas las opciones que podemos considerar dentro de esta categoría, la de D-Link sobresale porque tiene un precio por debajo del promedio, y cuenta con otro beneficio adicional: no requiere gastos de licencias. Si recién estás comenzando tu emprendimiento, eso puede ser una gran noticia.

En cuanto a su capacidad, resulta suficiente para la gestión de hasta 100 puntos de acceso y antenas WiFi de las series DAP de D-Link, lo que nos brinda una versatilidad impresionante, si a eso le sumamos también el acceso remoto, del cual no podemos olvidarnos.

Siguiendo con sus prestaciones, podemos hablar de la compatibilidad con roaming, balanceo de carga, encriptación de datos, seguridad WPA3, actualizaciones de firmware constantes, etc.

Y a esto hay que sumarle, finalmente, un tamaño muy compacto, que nos permite colocarlo en cualquier parte de nuestra vivienda, además de un puerto consola RJ-45, puerto de red LAN Gigabit y ranura microSD. Sin dudas, una combinación de elementos que la vuelve muy atractiva.

Precio y disponibilidad

La Wireless hub D-Link DNH-100 ya se encuentra disponible en la red de distribuidores oficiales de D-Link a través de su web. como en revendedores, a un precio estimado de 149 euros.