Escáner IRIScan Anywhere WiFi, ólvidate de buscar un sitio fijo al escáner y no moverlo

¿Tienes un escáner de esos tipo armatoste, pasados de moda y que no puedes mover por las enormes dimensiones que posee? ¿Te ha surgido la necesidad de tener que escanear algún documento durante un viaje y no has podido hacerlo al carecer de un dispositivo tecnológico de ese tipo?

Ahora se puede llevar el escáner a cualquier parte con el escáner IRIScan Anywhere WiFi, que es un aparato muy práctico y muy sencillo de utilizar.

 

Características técnicas

 

61zmtV71RLL._SL1000_
Clic para comprar escáner IRIScan Anywhere WiFi en Amazon

 

Este escáner portátil puede hacerse con cualquier documento del tamaño DIN A4 o inferior gracias a su módulo de posición del escaneado. Funciona con una batería que dependiendo del uso puede durar hasta un mes y puede escanear en formatos pdf, jpg o pasar directamente del texto de nuestros documentos a Word o Excel. Funciona mediante una tarjeta micro SD.

Sin duda, uno de los puntos más positivos es la pantalla que está colocada en la parte superior y que permitirá ir visualizando lo que se va escaneando.

Si nos centramos en los pros y los contras del escáner IRIScan Anywhere WiFi podemos decir que:

 

Pros

 

  • alcanza una excelente calidad en los documentos digitalizados (texto claro y bien legible, papel alineado, etc.)
  • escaneado rápido (una página DIN A4 en menos de 10 segundos)
  • totalmente funcional durante la carga de la batería (no es necesario detener el escaneado y esperar hasta que se haya cargado por completo el escáner)

 

51qzhPNcSEL._SL1000_
Clic para comprar escáner IRIScan Anywhere WiFi en Amazon

 

Contras

 

  • el WiFi del escáner no se conecta a la red existente, sino que crea su propia red, lo que significa que cada vez que queramos descargar documentos desde el escáner, es necesario desconectar el smartphone o el ordenador a través de Internet y conectarse a la WiFi interna del escáner
  • también significa que el escáner no es capaz de enviar un documento a través del correo electrónico o subirlo a la nube directamente – toca hacer el trabajo de forma manual utilizando el teléfono o el ordenador como middleware
  • olvidar la comodidad de un dispositivo de impresora multifuncional que ofrece documentos directamente a su ordenador al pulsar un solo botón
  • la app para iPhone requiere una compra adicional In-App para desbloquear características básicas como la transmisión de los documentos en formato PDF

Aún con los inconvenientes que hemos detectado desde compartirwifi.com, el dispositivo sigue siendo un gadget muy funcional e interesante si eres de los que necesitas escanear desde cualquier parte en la que te encuentres.