¡El nuevo móvil gaming de Xiaomi! Presentado el Black Shark 3S

Hace apenas unos días hablábamos del Lenovo Legion Phone Duel, uno de los últimos móviles gaming que llegaron al mercado. Y casi por sorpresa, porque lo esperábamos para el final de la semana, ya conocemos todos los detalles del Black Shark 3S presentado por la gente de Xiaomi.

Si bien el equipo no será oficial sino hasta este próximo viernes, ya conocemos todas sus especificaciones técnicas, y hasta se ha filtrado el vídeo de lanzamiento, que puedes ver al final.

Lo primero que llama la atención de este Black Shark 3S es que incorpora una espectacular pantalla de 6,67 pulgadas de tipo AMOLED, que correrá en condiciones normales una tasa de refresco de 120 Hz, pero que podrá llegar al límite de 270 Hz cuando lancemos algún juego. Al mismo tiempo, el panel incorpora la tecnología MEMC 3.0, para imágenes como vídeos mucho más nítidos.

Como no podía ser de otro modo, tenemos el Qualcomm Snapdragon 865+ como procesador, el mejor que podemos gallar en el mercado ahora mismo. Esto, junto con una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento interno que no ha sido confirmado, pero probablemente alcance los 512 GB.

Otro detalle súper interesante es que dispondríamos de una espectacular carga rápida de 120 W, lo que supondría un récord en este sentido, y la posibilidad de que su batería, cuya capacidad no ha trascendido, esté cargada completamente en menos de una hora.

Precio y disponibilidad

No hay certezas acerca del precio oficial del Black Shark 3S, pero teniendo en cuenta que el anterior Black Shark 3 partió de los 599 euros, y que todos los smartphones tienden a subir sus costes con cada actualización, deberíamos esperar un valor cercano a los 699 o 799 euros.