¡El mejor smartphone por menos de 100 euros! Realme C11

No hace mucho que hablábamos del Realme C15, un smartphone con 6.000 mAh y 4 cámaras por sólo 100 euros al cambio en el mercado chino. Sin embargo, a sabiendas de que podría no llegar a España -o llegar a un valor más elevado-, tenemos otra opción ya disponible en el país, el Realme C11.

Por lo tanto, lo primero que llama la atención de este dispositivo es su coste, que rompe el umbral de los 100 euros hacia abajo, colocándose como una de las mejores opciones dentro de este segmento.

En cuanto a las prestaciones de este dispositivo, contamos con un Helio G35 de MediaTek como procesador, un ocho núcleos de 2,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo máximo que podíamos esperar en esta categoría.

Con sistema operativo Android 10 y una espectacular batería de 5.000 mAh, su pantalla es de tipo LCD y de 6,5 pulgadas con una resolución HD+, incorporando un notch con una cámara frontal de 5 MP. Mientras tanto, sobre el lado trasero tenemos dos sensores, uno principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Sin dudas, un hardware completo.

Y todo eso, con un aspecto bien logrado, que parece de un equipo más costoso.

Precio y disponibilidad

El Realme C11 ya se está comercializando en el territorio nacional a un valor de apenas 99 euros a través de la página oficial de la compañía, en colores menta verde o pimienta gris.

Un comentario en «¡El mejor smartphone por menos de 100 euros! Realme C11»

Los comentarios están cerrados.