Descifrar claves wifi wpa desde Android y sin root en 2019, tutorial para redes WPA, WPA2-PSK y WEP

Como siempre decimos sólo puedes usar este tutorial en tus propias redes o en las que tengas permiso, aquí actualizamos nuestro artículo sobre descifrar claves wifi wpa desde Android y sin root, en su versión de 2019, por supuesto también sirve para redes WPA, WPA2-PSK y WEP, en este caso te mostramos hasta 3 aplicaciones diferentes de Android que te permiten descifrar paswords wifi de cualquier red, vamos al lío.

 

Advertencia sobre descifrar claves wifi wpa desde Android y sin root

Sólo puedes usar este tutorial por si te has olvidado tu propia clave wifi, para probar si tu propia red wifi es segura o no, o si tienes permiso para hacerlo en una señal wifi que no es tuya. Es ilegal descifrar claves wifi wpa no autorizadas desde Android, está penado con multas importantes en España y es un delito descifrar claves wifi, como puedes leer en nuestro artículo específico.

Desde compartirwifi.com no nos hacemos responsables del uso fraudulento de este artículo, en el que se enseña a descifrar claves wifi wpa desde Android y sin root, su único objetivo es el de ayudar a alguien que ha olvidado su propio password, o también ayuda a comprobar si nuestra propia clave wifi es segura o podría ser descifrada por otras personas.

¡¡DESCUBRE!! ⇒ Mejores libros sobre cómo hackear una wifi

 

 

Descifrar claves wifi wpa desde Android y sin root 2019

No hay una aplicación mágica para descifrar claves wifi en Android sin root, no todas las apps funcionan con todas las redes wifi, por eso en este artículo hemos puesto tres aplicaciones diferentes para descifrar claves wifi en Android, a vosotros os tocará ir probando cada una de ellas, hasta que deis con la que a vosotros os va bien para descifrar vuestra red wifi desde Android.

 

Descifrar claves wifi con Router Keygen para Android 2019

Esta es la más famosa app de Android para descifrar claves wifi en 2019, sirve para descifrar claves de routers a los que no se les ha cambiado la contraseña que traían de fábrica, esta app no es más que una gran base de datos de passwords de fábrica más comunes para todo tipo de routers.

Lo mejor que tiene Router Keygen es que está siempre muy actualizada, por tanto es la única que contiene las claves wifi de los routers fabricados en 2017, todo el resto de apps de Android para descifrar claves wifi están basados en los datos de Router Keygen, que vendría a ser como la madre de todas las demás.

La app de Router Keygen se puede usar en Android sin Root, al abrirla nos escaneará las redes wifi de nuestro alrededor, de cada una nos dirá si está soportada o no, en caso de detectar una red wifi soportada nos dará su clave wifi inmediatamente, es muy fácil de usar.

Puede pasar que Router Keygen no soporte ninguna wifi de las que tenemos cerca, en ese caso ya tenemos que pasar a aplicaciones más sofisticadas para descifrar claves wifi, vamos a ver cuales son.

 

Descifrar claves wifi con WPSApp para Android 2019

Esta aplicación de Android permite conectarnos a routers que tengan activado el WPS, es decir, esta app no nos va a descifrar la clave wifi del router, no la vamos a poder saber, pero sin embargo sí que nos permitirá conectarnos al router y disfrutar de conexión a Internet gratuita.

El WPS de un router es una forma de conectarnos al router sin clave, es el proceso ese en que hacemos clic en un botón del router e introducimos un código de 4 digitos en nuestro móvil Android, es WPS es algo muy común y que tienen casi todos los routers de 2017, así que esta app es una de las más efectivas.

Esta app de Android se puede usar sin root, sin embargo con el modo root en Android sí que es capaz de descifrar la clave wifi, por el contrario si no tenemos modo root no pasa nada, simplemente nos va a conectar directamente al router, pero no podremos conocer su password.

La forma de utilizar la app WPSApp para descifrar claves wifi es muy fácil: Debemos ir seleccionando las redes wifi una por una, para cada red la app nos va a proponer una lista de claves de acceso, debemos ir probando cada una de las claves propuestas hasta dar con la que nos permita conectar al router, se trata de ir probando una a una todas las opciones con paciencia.

 

 

Descifrar claves wifi con AndroDumper para Android 2019

La app de AndroDumper también se basa en el protocolo de conexión WPS de los routers, por suerte tampoco hace falta ser root en Android para descifrar claves wifi con AndroDumper, su funcionamiento es de los más sencillo.

La app nos va a escanear las redes wifi, después nosotros deberemos ir probando una a una a ver si nos podemos conectar a ella, para eso hacemos clic sobre una red wifi y le damos al botón que pone «sin pin personalizado», entonces la app de AndroDumper intentará conectar al router wifi de manera automática probando varias claves.

 

Métodos avanzados para descifrar claves wifi wpa 2019

Si has probado las 3 aplicaciones anteriores y ninguna ha funcionado no desesperes, hay técnicas tipo hacker más avanzadas para descifrar claves wifi wpa, pero estás técnicas ya so un poco más complicadas y requieren un pc junto con una antena wifi especial, puedes leer más sobre ello en nuestro artículo llamado pack para descifrar claves wifi como lo haría un hacker.

Estos métodos avanzados necesitan una antena wifi especial para poder hackear el password wifi, esta antena permite capta la señal wifi con más potencia y además tiene un chip en su interior capaz de captar los passwords cuando circulan por la red, esta antena combinada con un programa llamado wifislax son los que consiguen descifrar cualquier clave wifi de cualquier router.

Estos métodos avanzados ya no van probando diferentes passwords wifi, son mucho más inteligentes, ya que se basan en analizar la información que circula por la red, para así intentar coger el propio password wifi cuando este mismo circula por la red wifi, por tanto pueden con todo, incluso cuando se ha cambiado el password original del router.

Para más información accede a cómo descifrar claves wifi wpa con métodos avanzados tipo Hacker.

¡¡DESCUBRE!! ⇒ Mejores libros sobre cómo hackear una wifi

 

Vídeo sobre cómo descifrar claves wifi wpa para Android 2019