¡Con tecnología de localización! Así son los nuevos auriculares inalámbricos de Skullcandy

Afortunadamente, todos aquellos que por estos días se preguntan qué auriculares inalámbricos comprar, tienen cada vez más opciones interesantes a mano. Y uno de los modelos que queríamos mencionar llega gracias a Tile y Skullcandy Inc., unidas con resultados que llaman la atención.

En realidad, no se trata de unos auriculares Bluetooth, sino de varias propuestas que llegan juntas porque comparten algunas de sus características, y que han sido denominadas respectivamente: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

¿Y en qué se parecen todos estos auriculares True Wireless? Pues bien, en que gracias a la participación de Tile, empresa líder mundial en localización inteligente, todos ellos podrán ser detectables en esos momentos en que se nos haga imposible hallarlos.

CJ Prober, director ejecutivo de Tile, ha manifestado al respecto que «cualquier persona que haya tenido un par de auriculares inalámbricos sabe lo fácil que resulta perderlos«, agregando que «Skullcandy entiende este problema y se asoció con Tile para crear su nueva suite de productos inalámbricos totalmente localizables y eliminar esa preocupación para los clientes».

Estos auriculares Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo evitarán entonces situaciones como las que ocurren en las calles de Nueva York, donde las autoridades recuperan cientos de auriculares perdidos en la rejilla del metro cada mes, con el agravante de que muchos de ellos son muy caros.

Ahora, cuando los perdamos, lo único que tendremos que hacer es utilizar la plataforma de Tile, como se observa en el siguiente vídeo, y volver a disfrutar de ellos en sólo segundos.

¿Y qué precio tienen? Según el modelo, van desde los 59 a los 99 euros aproximadamente.