¡Con cancelación activa de ruido híbrida! Tronsmart Apollo Bold

Tronsmart Apollo Bold

Tronsmart es una compañía especialista en productos de audio que suele llamar la atención cada vez que presenta nuevos modelos en el mercado. Eso ocurrió hace poco con sus auriculares que nos protegen del coronavirus y, ahora, con su Apollo Bold, con cancelación activa de ruido híbrida.

Estos Tronsmart Apollo Bold llaman la atención primero que nada por esta cualidad antes mencionada, gracias a la cual alcanza una cancelación de ruido de hasta 35 dB, algo superior a los 28 dB que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de auriculares inalámbricos del mercado.

Más allá de eso, tenemos para estos auriculares desarrollados en alianza con Qualcomm, un procesador QCC5124, siendo éste el primer modelo en integrar uno de los hardwares más interesantes que hay ahora mismo a disposición de los fabricantes.

Al mismo tiempo, contamos con tecnología de transmisión de señal sincronizada, lo que permite que el envío de señales Bluetooth se produzca en simultáneo tanto hacia el auricular izquierdo como el auricular derecho, consiguiendo la mejor experiencia de uso posible.

Y, por si todo lo anterior fuera poco, vamos a poder disfrutar de tres modos de uso, el ANC, el típico con cancelación de ruido, y luego el ideal para escuchar música, y el denominado Transparencia, que tiende a reducir el sonido ambiente, pero sin llegar a aislarnos del entorno.

Precio y disponibilidad

Los Tronsmart Apollo Bold ya se pueden conseguir a través del sitio web oficial del fabricante por un precio de 119,99 dólares, que no está nada mal si consideramos sus características. No obstante, también puedes participar de un sorteo internacional que está realizando la empresa en este enlace.