Comparador de moviles libres en España bueno y eficaz, para encontrar el mejor precio posible y buenas ofertas

Necesitas comprar un móvil urgentemente, entonces te planteas cual es el mejor comparador de moviles libres en España bueno y eficaz, para así poder encontrar el mejor precio posible y buenas ofertas, incluso con rebaja o descuento si es posible, pues no busques más, aquí te decimos cual es el mejor de todos.

Comparador de moviles libres en España bueno y eficaz, introducción

Un comparador de móviles cumple dos funciones, te permite comparar las características de dos o más móviles, para ver componente por componente cual es el mejor, o cual es el que más te conviene a ti por relación características y precio.

Otra función de un comparador de móviles es conocer el precio en diferentes tiendas, por ejemplo si quieres comprar el “Samsung Galaxy J5”, en el comparador de móviles podrás saber lo que cuesta en cada tienda online de un vistazo.

Un comparador de móviles bueno no es una tienda online, es decir, que no vende directamente teléfonos móviles, si los vendiera entonces dejaría de ser imparcial, por eso sólo hemos incluido comparadores de móviles que no venden móviles, sólo te ponen el link hacia las tiendas online.

Si no tienes muy claro qué móvil comprar siempre puedes leer este artículo: Los 6 mejores móviles del mercado actualmente, este post seguro que te da ideas para empezar con un comparador de móviles.

 

Comparador de moviles libres en España bueno y eficaz, precios en oferta

Yo lo primero que haría sería mirar en OfertasMovilesYa.com, en esta web están especializados en ofertas de móviles libres y nuevos, si tienes la suerte de encontrar tu modelo favorito en ella puedes estar seguro de comprar el móvil al mejor precio posible.

La idea es entrar en ofertasmovilesya.com y usar este comparador de móviles de la siguiente manera:

  1. Introduce el modelo de móvil que quieres, luego haz clic en la mejor oferta y listo.
  2. Otra manera es ordenar la lista de más barato a más caro, por si buscas un móvil barato.
  3. También puede ordenar de mejor a peor descuento, así verás el móvil más rebajado del mercado en España en estos momentos.

Esta web online permite comparar móviles de la mayoría de tiendas en España, tiene integrados a Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Phonehouse, Fnac, Mediamarkt, PCComponentes, GearBest, Geekbuying, MaxMovil y muchas más.

De todas estas tiendas permite comparar precios de móviles en oferta, es decir, sólo te sacará los móviles que tengan alguna oferta en el momento en que accedas a ofertasmovilesya.com.

Como puedes ver también permite comparar móviles chinos, ya que tiene tiendas chinas integradas en su sistema, como son GearBest y Geekbuying, las dos más importantes y más de fiar en España.

Este comparador de móviles se actualiza automáticamente cada hora, por lo que los precios son casi en tiempo real, esta actualización la realizan unos robots que ha implementado la compañía.

 

Comparador de moviles libres en España, precios normales y características

Puede ser que en el comparador de moviles OfertasMovilesYa no encuentres tu modelo deseado, o también puede que no tengas muy claro qué modelo de móvil comprar.

En este caso es mejor acudir al comparador de móviles de Kimovil.com, esta web recolecta las características de cada móvil por separado, además para cada uno te dice el precio que tiene en las tiendas online. La verdad es que tiene un catálogo impresionante.

Para elegir los móviles que quieres comparar puedes seguir diversas estrategias:

  1. Ir introduciendo los nombres de los modelos y añadirlos a la lista de comparar.
  2. Poner un rango de precios, para ver los modelos que cumplen con tu presupuesto. Recomendamos ordenar esta lista por «últimos añadidos», para ver los modelos más nuevos que no superan tu precio máximo.
  3. Filtrar por características que quieres, como por ejemplo las pulgadas de la pantalla, la cantidad de memoria interna del móvil o el tamaño de la batería, por poner algún ejemplo.

En Kimovil podrás comparar los móviles de 172 tiendas, un dato realmente impresionante, sin embargo faltan algunas tiendas importantes de España como El Corte Inglés, Carrefour o MaxMovil, tiendas que sí están en ofertasMovilesYa. Por otro lado Kimovil tiene muchas tiendas repetidas, como por ejemplo unas 20 de aliexpress, o también tiene Amazon de casi todos los países, por lo que al final tampoco son tantas.

 

Comparador de moviles libres en España bueno y eficaz, recomendaciones

Es importante seguir unos consejos al usar un comparador de móviles, para luego no llevarte sorpresas desagradables al recibir el smartphone en tu casa. Aquí te damos nuestras recomendaciones.

Tienes que ir con cuidad en el origen de la tienda, por ejemplo de Amazon no sólo tienen España, sino también Italia, Reino Unido, Alemania, etc. así que quizás según donde compres el móvil te puede venir en Alemán o Italiano, cuidado con eso en los comparadores de móviles.

Otra cosa importante al usar un comparador de móviles, elige siempre la versión internacional del móvil, si compras en una tienda china esto es básico, porque si compras la versión de china quizás las bandas 4G no funcionen en España.

Comprueba el precio del móvil antes de comprar, recuerda que los comparadores de móviles usan robots automáticos, puede que el precio mostrado esté obsoleto, al ir a la tienda de compra vuelve a mirar si el precio es el mismo que el indicado en el comparador.

Cuidado con los cambios de divisa, si compras en una tienda china comprueba que la divisa es la misma que la del comparador, algunos móviles cambian de precio según la divisa.

Comprueba también las características del móvil, el comparador de móviles podría equivocarse, es decir, si dice que el móvil tiene pantalla de 5 pulgadas, entonces comprueba que en la tienda online eso es cierto.

 

Comparador de moviles libres en España bueno y eficaz, alternativas

Hay muchos otros comparadores de móviles, aquí te dejamos una lista de los más relevantes para España, aunque como hemos dicho, los mejores son ofertasmovilesya.com y kimovil.com, eso según nuestra opinión.

Aquí la otra lista de comparadores de móviles:

¿Conoces otros comparadores de móviles dignos de salir en nuestra lista? Pues no dudes en comentarlo aquí abajo, así entre todos haremos que comprar un móvil sea mucho más fácil.