Como ver la tele en el móvil con Android o en el iPhone gratis en España, la 1, antena 3, la sexta, telecinco

Hoy nuevo tutorial de ayuda sobre cómo ver la tele en el móvil con Android o en el iPhone gratis en España, te gustaría ver todos los canales tdt en el móvil tipo la 1, la 2, antena 3, telecinco, lasexta, etc. Pues lo cierto es que se puede hacer gratis y fácilmente.

[amazon kw=»B016C6QWGQ»]

 

Ver la tele en el móvil Android o iPhone con app en España

Puedes ver la tele en el móvil Android o iPhone mediante una app, pero esto tiene un gran inconveniente, todas estas apps consumen tus megas 4G contratados muy rápidamente, te puedes quedar sin megas en cuestión de días. Para ver la tele en el móvil sin consumir datos mira la siguiente sección.

Hay apps para ver la tele en el móvil, primero piensa si tienes algún servicio de tele de pago en casa, como Movisar TV, Vodafone TV o Orange TV. En este caso te puedes bajar su correspondiente app para Android y podrás disfrutar de los canales TDT gratis en tu móvil, sobretodo desde Vodafone TV se puede ver todo el tdt en el móvil.

Otra opción es usar una app genérica de tv en el móvil, como por ejemplo SPB TV, Todo TV España, MobyTV, TV Player, etc. con ellas puedes ver los canales tdt en el móvil, pero el tema es que van fatal, van muy lentas o hay días que ni siquiera funcionan, de buen seguro que te van a desesperar, yo no usaría ninguna de ellas.

La mejor opción es usar las apps oficiales de cada canal de televisión, estos sí que funcionan muy bien, consulta si tu canal de tv favorito tiene app:

 

Recuerda que esta solución para ver la tele en el móvil consume tus datos 4G, te puedes quedar sin megas en un santiamén, para no consumir datos te recomendamos usar un sintonizador TDT para móvil, lee la siguiente sección.

 

Ver la tele en el móvil Android con sintonizador tdt en España, 32€

Con esta solución puedes ver la tele en el móvil Android sin gastar datos 4G, por lo tanto puede ver la tele en el móvil tantas horas como quieras sin gastar ni un euro, esto es posible al hacer que tu móvil reciba la señal de tv tdt directamente, sin usar Internet.

Los sintonizadores TDT para móvil se conectan mediante cable micro USB, sólo debes ir con cuidado por si tienes un conector micro USB tipo C en el móvil, en este caso tendrás que comprar un adaptador.

Los sintonizadores TDT de esta lista funcionan a partir de Android 4.0, o sea, la práctica totalidad de móviles Android son compatibles, no tendrás ningún problema.

Con estos sintonizadores tdt podrás ver la tv en el móvil, los canales como la 1, la 2, la sexta, telecinco, Antena 3, Neox, Nova, Paramount Chanel, Divinity y las televisiones locales entre otros.

 

Sintonizador TDT para móvil August

Este es el mejor sintonizador TDT para móvil del mercado, es sólo compatible con Android, con el dispositivo ya te entra una antena portátil TDT, por lo que captarás todos los canales en el móvil sin problemas, además es totalmente portable, no necesitas conectarlo a ningún sitio y coge la energía del móvil.

[amazon kw=»B016C6QWGQ»]

 

Sintonizador TDT para móvil Geniatech MyGica

[amazon kw=»B01N4PC2DX»]

 

Sintonizador TDT para móvil AiteFeir

[amazon kw=»B01MR0NZP4″]