Cómo ver la formula 1 2016 gratis en España en la tv, alternativa a Movistar Fusion, manual sencillo

Si eres muy fan de este deporte y estás desesperado has llegado al lugar adecuado, aquí te vamos a explicar en breves pasos cómo fer la Formula 1 2016 gratis en España en el televisor, sólo serán necesarios unos 2 minutos y ya podrás ver todas las carreras de f1 gratis de toda la temporada, sin mayores problemas y sin tener que pagar nada, es una alternativa a Movistar Fusion TV, que ahora se ha quedado con los derechos.

Por supuesto este manual que aquí te explicamos sólo se puede usar si ya tienes Fusion TV contratado, es un método auxiliar por si la señal oficial te está fallando, si lo utilizas sin tener Fusion TV contratado puedes estar incurriendo en un grave delito, no nos hacemos responsable del mal uso intencionado de este manual para ver la Formula 1 2016 gratis.

61fMZIhvNtL._SL1000_

Comprar Android TV Box para ver F1 Gratis España
Tienda Precio Link
Amazon_logo 75 euros boton-comprar-ahora

 

Dispositivos para ver la Formula 1 2016 gratis en España

Para ver la formula 1 gratis en españa necesitaremos instalar la aplicación Kodi, se trata de un reproductor multimedia gratis muy famoso, está disponible para ordenador, portátil, Windows 10, Mac, Android, Linux, iPhone, iOS e iPad.

Por tanto con este truco podrás ver la Formula 1 2016 gratis en tu móvil, en tu tablet, en tu ordenador y también en tu televisión, además Kodi tiene una interfaz especialmente diseñada para verse en un televisor, por lo que su utilización no podrá ser más sencilla e intuitiva, será como si tuvieras Fusion TV pero gratis.

unnamed

Para ver la formula 1 gratis en tu televisor necesitas comprobar si es un smart tv y si le puedes instalar la app de Kodi en él, si es así sólo tienes que proceder la instalación de Kodi en la smart tv y seguir los pasos indicados en la siguientes secciones. Para instalar Kodi en la smart tv sólo debes ir a la tienda de apps de tu televisor.

Si tu televisor no es smart tv o no le puedes instalar Kodi no pasa nada, hay otra solución muy sencilla, compra este MX3 Smart Box TV Android, lo enchufas a tu tele y listo, ya viene con la app de Kodi instalada de serie, así no tendrás que hacer nada, tan sólo sigue los pasos de la siguiente sección para ver la Formula 1 2016 gratis en tu tv.

En definitiva la forma más económica para ver la formula 1 es: Un televisor 4K barato que no sea smartv, más un Android TV Box con Kodi ya instalado en su interior, te ahorras el coste de un smart tv 4k, más el coste de pagar por Fusion TV de Movistar, pero sin renunciar a una emisión en 4k a gran pantalla.

61fMZIhvNtL._SL1000_

Android TV para ver Formula 1 gratis en el televisor

Comprar Android TV Box para ver F1 Gratis España
Tienda Precio Link
Amazon_logo 75 euros boton-comprar-ahora

Para más detalles no te pierdas esta estupenda y completa review sobre la Victsing Smart TV Box 4K MX3.

 

Pasos para ver la Formula 1 gratis en España, alternativa a Fusion TV

El primer paso como te hemos contando es instalar la app Kodi en tu dispositivo, en caso de que tu televisor no admita Kodi compra el MX3 Smart Box TV Android, ya viene con Kodi instalado, lo conectas a tu tele cómo si de un reproductor de DVD se tratara y listo, sigue con el siguiente paso.

El segundo paso es instalar el complemento AdryanList y plexus(publica un tweet a cambio):Esto es que cuanta más gente ve la fórmula 1 mejor se verá la carrera desde Kodi, ya que todos los que ven la carrera gratis comparten la emisión:

  1. Instala el complemento de Adryan list para Kodi para ver los canales de F1.(publica un tweet a cambio)
  2. Instala el complemento de Plexus en Kodi siguiento esta guía para acceder a streaming p2p.
  3. Ves al menu principal de Kodi una vez finalizado todo el proceso.
  4. Abre el complemento de AdryanList desde “VIDEOS” –> “Add-ons”, ves a la sección de deportes y elige el canal “canal Sky Sport F1”, allí dan la formula 1 en directo gratis, o puedes probar otros canales.

Captura de 2016-03-13 15:56:00

Y ya está, no hay más pasos, eso es todo lo que necesitamos para ver la Formula 1 gratis en España, por supuesto esto también aplica a otros países, pero aquí específicamente explicamos cómo captar la señal para España, si el canal que te hemos indicado puedes investigar dentro de AdrianList, tiene cientos de otras opciones.

También puedes provar con el complementdo de  SportsDevil de Kodi, que es más fácil de instalar:

  1. Abre la aplicación de Kodi.
  2. Descarga el complemento de SportsDevil desde este enlace de aquí.
  3. En la app de Kodi selecciona: “sistema” –> “add-ons” –> “Instalar desde un archivo zip”
  4. Elige el archivo zip que has descargado en el apartado dos, tiene el nombre de “plugin.video.SportsDevil-2016-03-06.zip”
  5. El complemento se instalará automáticamente en breves segundos.

 

Cómo ver la Formula 1 gratis en España a través de Kodi

Si has seguido los pasos anteriores ahora viene lo fácil, ver la fórmula 1 2016 gratis a través de Kodi, para ello sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la app de Kodi, desde tu televisor o smart box TV Android.
  2. Ponte encima de la opción de “VIDEOS” con el cursor o con el mando a distáncia.
  3. Haz clic en el sub menú “Add-ons” que aparece abajo.
  4. Seleccionar “SportsDevil” –> “Live TV” –> “cinestrenostv.tv” –> “Canales Nacionales” –> “Formula1”
  5. Otra opción si usas P2P es seleccionar “Adryan List” –> “caneles de deportes” –> “canal Sky Sport F1”
  6. Disfruta de la emisión gratis de Formula 1 2016 online.

Captura de 2016-03-13 15:55:06

Este canal es el original de Fusion TV para la Formula 1, así que ya puedes disfrutar gratis de las carreras sin problemas, durante toda la temporada 2016 en España y sin gastar ni un duro.

Si por el contrario está usando la solución P2P con Adryan List, entoces abre este complemento y ves a la sección de deportes, elige el canal “canal Sky Sport F1”, allí dan la formula 1 en directo gratis, eso sí los comentarios son en inglés, pero bueno, mejor que nada.

Por favor si te ha gustado este tutorial compartelo en las redes sociales y síguenos en nuestro facebook o twitter.

 

Ver la Formula 1 2016 gratis en el televisor

Recuerda, la manera más fácil de ver la formula 1 2016 gratis en el televisor es la siguiente:

  1. Comprar este Android TV MX3 con el reproductor Kodi ya preinstalado y configurado.
  2. Conectar el Android TV a la televisión y a internet.
  3. Instalar el complemento SportsDevil siguiendo los pasos del anterior apartado.
  4. Disfrutar de la f1 gratis en la tv

Si estás buscando TV para disfrutar de la formula 1 como dios manda no te pierdas estas ofertas: Tienen televisores 4K Philips de 49 pulgadas por 400 euros.

61fMZIhvNtL._SL1000_

Comprar Android TV para ver F1 Gratis España
Tienda Precio Link
Amazon_logo 75 euros boton-comprar-ahora

One thought on “Cómo ver la formula 1 2016 gratis en España en la tv, alternativa a Movistar Fusion, manual sencillo

Comments are closed.