Como ver la F1 2020 gratis y online desde España, servicios de streaming de f1 gratuitos

Aquí un pequeño truco totalmente legal sobre cómo ver la F1 2020 gratis y online desde España, o cualquier otro sitio, gracias a los servicios de streaming de F1 gratuitos, recuerda que aquí en España la F1 se puede ver en exclusiva en Movistar, eso te obliga a contratar los servicios de la compañía y a pagar una cuota mensual, con nuestro truco podrás ver la f1 gratis y sin tener que contratar Movistar.

 

Ver la F1 2020 gratis y online, pasos

Vamos aquí a resumir la idea de cómo poder ver la F1 2020 gratis y online. El tema es que el servicio de streaming 10 Play ofrece las carreras de F1 2020 gratis, por tanto si conectas con este servicio en el momento de la carrera la podrás ver gratis y sin tener que pagar, es así de sencillo.

El servicio de streaming 10 Play está disponible sólo en Australia, por eso si ahora haces clic en el enlace verás que no puedes acceder a ver el contenido, lo que hace esta web es detectar el origen de la dirección IP del ordenador que se conecta, en este caso detecta que tu vienes de España o otro país, y por eso corta el acceso.

Para solventar esto tenemos que hacer creer a 1o Play que somos Australianos, para ello nos tenemos que instalar un servicio de VPN en nuestro ordenador, con este servicio nos podremos conectar a un servidor de Australia y luego desde allí ya podremos acceder a 10 Play como si estuviéramos en ese país.

Hay muchos servicios de VPN disponibles, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, la mayoría de ellos son de pago y ofrecen periodos de prueba de un mes o más, puedes ir probando diferentes opciones, hasta dar con la más adecuada para ti, los puedes encontrar por unos 3 euros al més.

Nosotros hemos probado el servicio VPN de Tunnelbear, es totalmente gratis y te permite conectar a Australia, la limitación es que sólo permite 500Megas de datos cada mes, con esto debería ser suficiente para ver las 2 carreras de F1 totalmente gratis, ya que cada mes sólo se hacen 2. Para ello debes activar sólo el servicio de VPN en el momento de la carrera y debes poner la calidad de la retransmisión de F1 al mínimo.

Resumen de pasos para ver la F1 2020 gratis:

  • Instalar Tunnelbear en tu ordenador, tablet o móvil.
  • Desde la app de Tunnelbear conectar a un servidor de Australia.
  • Acceder al servicio de stremaing 10 Play desde un navegador web.
  • Mira las carreras de F1 2020 gratis y online sin mayores problemas.

 

Ver la F1 2020 gratis y online en la TV

Con los pasos indicados anteriormente tendrás que ver la F1 2020 gratis desde el PC, la tablet o el móvil. ¿Pero cómo poder ver la F1 2020 gratis y desde la TV? La solución es comprar un Android TV Box, es una pequeño dispositivo con Android TV en su interior, que se conecta a la TV y permite instalar todo tipo de apps sin problemas.

Los pasos para ver la F1 2020 gratis en la tv son:

  • Compra un Android TV Box
  • Conecta el Android TV Box a la TV y a la Wifi de casa, siguiendo las instrucciones del asistente al arrancar.
  • Instala Tunnelbear desde Google Play, la versión para Android del servicio VPN.
  • Abre el navegador Chrome y accede a 10 Play.
  • Disfruta de la F1 2020 gratis y en tu televisor.

 

Ver la F1 2020 gratis y online, alternativas

Si por lo que fuera con 10 Play no pudieras ver las carreras, hay otros servicios de streaming que ofrecen la F1 2020 online, aunque todos ellos son servicios de pago, por supuesto mucho más baratos que lo que te puede costar Movistar+, recuerda que no sólo debes pagar la suscripción mensual, sino que además te hacen contratar el paquete especial de motor, que suma diez euros extra a la tarifa.

Ver F1 2020 online
Servicio país precio
ABC / ESPN y ESPN 2 EEUU 20 USD/mes
TSN Canadá 20 CAD/mes
F1 TV Pro EEUU/francia/alemania… 10 USD/mes
Sky Sports F1 UK 22 GBP/mes

Recuerda, para ver estos canales debes instalar un servicio de VPN en tu ordenador, después te tienes que conectar al país donde emite este canal y listo, luego ya podrás disfrutar de la F1 2020 totalmente gratis, o bien pagando una pequeña cuota, en todo caso mucho menor a lo que deberías pagar aquí en España.

Te recomendamos probar varios servicios de VPN, hasta que des con el que te da mejor rendimiento y te ofrece un mejor precio. Como esto es algo que escapa al ámbito de este artículo te recomendamos leer este artículo sobre las mejores VPN gratis del 2020.

Esperamos que nos cuentes tu experiencia en los comentarios de aquí abajo, a ver cómo te ha ido al ver la F1 2020 totalmente gratis, para así ayudar a otros lectores a hacer lo mismo, y poder disfrutar de nuestro deporte favorito sin que nos desplumen por completo.