Cómo ver el futbol de Movistar+ en mi Smart TV LG, Samsung, Sony, Philips, Hisense, Panasonic, Thomson y cualquier TV

Tienes todo el paquete de fútbol contratado, sin embargo no lo consigues ver, en este artículo te explicamos cómo ver el futbol de Movistar+ en mi Smart TV LG, Samsung, Sony, Philips, Hisene, Panasonic, Thomson y cualquier TV por muy antigua que sea, aquí te mostramos la manera más fácil, infalible y que siempre funciona para ver el futbol de Movistar+ en cualquier tv, el único requisito de la tv es que tenga cable HDMI.

[amazon kw=»B078RFJNNH» title=»Android TV Box para Movistar+ | compatible con el fútbol | para cualquier TV»]

 

¿Porqué no puedo ver el fútbol de mi Movistar+ en la Smart TV LG, Samsung, Sony y otras tv?

Tienes el paquete de fútbol de Movistar+ contratado, sin embargo no consigues ver el fútbol en tu tv, los motivos para no ver el fútbol en tu Movistar+ pueden ser varios:

  • Tu Smart TV o TV no tiene la app de Movistar+ en su tienda de aplicaciones, por tanto no puedes ver ni el fútbol ni ninguna programación de Movistar +.
  • Tu Smart TV tiene la app de Movistar+, aún así no consigues ver el fútbol:
    • Eres cliente vía descodificador de fibra/cobre y te encuentras fuera de casa, en este caso no se puede ver el fútbol desde Movistar+ en la tv, sólo desde el PC o móvil.
    • Eres cliente vía conexión satélite de Movistar, en este caso no puedes ver el fútbol en tu tv, tan sólo desde el PC o móvil, incluso estando en tu propia casa.

¡¡Alternativa!! –> Mira el futbol más barato con la app mitele

¿Alguno de estos 3 motivos te cuadra? Cualquiera de los 3 puede estar pasando en tu hogar, muchas Smart tv LG no son compatibles con Movistar+, sólo las Smart TV LG compradas a partir de 2012 son compatibles con Movistar+, además no lo son todos los modelos, así que no desesperes si en tu smart tv LG no ves la app de Movistar+.

Lo mismo pasa con Movistar+ en las Smart TV Samsung, Sony, Philips, Hisense y otras, no todas son compatibles con la app de Movistar+, por ejemplo las Smart TV Samsung con sistema operativo Tizen sí son compatibles con Movistar+, pero esto sólo ocurre en algunos modelos a partir de 2012, así que puede ser perfectamente posible que tu Smart TV Samsung no tenga Movistar+ ni el fútbol.

Ahora viene la buena noticia, resulta que es posible ver el fútbol de Movistar+ en cualquier Smart TV de LG, Samsung, Sony, Philips, Hisense, Panasonic, Thomson y cualquier TV. No es ningún truco mágico, ni ninguna solución ingeniosa, pero sí que te puedo asegurar que funciona siempre al 100%, vamos a verla en el siguiente apartado.

 

Ver el fútbol de mi Movistar+ en la Smart TV LG, Samsung, Sony y otras tv

El truco para ver el fútbol de Movistar+ en una Smart TV LG, Samsung, Sony y otras tv es bien sencillo, se trata de comprar un Android TV Box con sistema operativo Android para móviles en su interior. Este dispositivo se conecta a cualquier Smart TV por cable HDMI, es tan fácil de utilizar como un reproductor DVD de antaño, se maneja cómodamente desde un mando a distancia que te entra en el pack.

Recuerda que desde el móvil Android con la app de Movistar+ siempre puedes ver el fútbol, por tanto la idea no es más que poder tener el sistema operativo Android para móviles en tu tv, esta es la función que nos hará este Android TV Box, le podremos instalar la app de Movistar+ en su versión para móviles, por tanto, desde ella podremos ver siempre el fútbol en cualquier Smart TV, incluso si tenemos contratado Movistar+ para satélite o nos encontramos fuera de casa.

Esto permite ver el fútbol de Movistar+ tanto en Smart tv como en teles normales muy antiguas, el único requisito es que la tv tenga entrada HDMI, que es algo muy común que traen ya casi el 100% de teles, de buen seguro que tu tv por muy antigua que sea tiene entrada HDMI, si cumples este requisito ya puedes comprar el Android TV Box, porque tendrás el problema solucionado.

Sobretodo elige bien tu Android TV Box, hay muchos modelos que vienen con Android TV como sistema operativo, estos en concreto no nos sirven, ya que este sistema operativo es diferente al que traen los móviles, nosotros necesitamos un Android TV Box con sistema operativo Android para móviles, esto es lo que tienes que asegurar que cumple, nosotros te recomendamos este modelo: Bqeel Y2 TV BOX.

[amazon kw=»B078RFJNNH» title=»Android TV Box para Movistar+ | compatible con el fútbol | para cualquier TV»]

Por tanto, pasos para ver fútbol de Movistar+ en cualquier Smart TV o TV:

  1. Comprar Android TV Box con sistema operativo Android para móviles.
  2. Conectar por cable HDMI el Android TV Box a tu TV.
  3. Seguir el tutorial para conectar a Internet el Android TV Box, mediante la wifi de tu casa.
  4. Ir a Google Play e instalar la app de Movistar+ en el Android TV Box.
  5. Disfrutar del futbol de Movistar+ en tu tv, desde cualquier sitio y con cualquier suscripción.

 

¿Te ha ido bien ver el futbol en mi Movistar+ con nuestra ayuda? ¿Conoces otras maneras de fer el fútbol de Movistar+ en una tv o Smart TV? Deja tu opinión en los comentarios de aquí debajo, tu ayuda nos interesa mucho y eso nos permitirá mejorar el artículo para todos los lectores.