Como tener Internet al viajar al extrangero sin pagar roaming y con tarifas baratas, alquilando un pequeño router wifi portátil

Cada año viajan por el mundo millones de personas, lo primero que hacen al bajar del avión es desconectar su conexión a Internet 3G/4G del móvil para evitar los gastos de roaming, quedando de esta forma desconectados durante su estáncia en el extrangero y a merced de las wifis públicas o wifis del hotel, que habitualmente no funcionan bien o están colapsadas.

La empresa All Day Internet proporciona WIFI para Viajeros dándoles la posibilidad de estar conectados a Internet 24 horas al día en 35 países de todo el mundo.

Todo sin pagar gastos de roaming, mediante el alquiler de un pequeño router wifi portátil que les mantiene conectados con seguridad y rapidez, pudiendo así usar en el extranjero sus aplicaciones favoritas como Google Maps, Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, Apps turísticas, etc.

Mediante unos sencillos pasos, el viajero puede alquilar un router portátil y All Day Internet se lo envía a su hotel, empresa o piso de alquiler vacacional el primer día de sus vacaciones. El día que finaliza su viaje, el cliente lo devolverá por correo.

Ese router wifi portátil en su interior tiene una tarjeta SIM 4G que permite conectar a Internet a toda velocidad, el usuario no tiene que pagar nada más que el coste del alquiler del aparato, ya no tendrá grandes facturas sorpresa debido al roaming, ademas tienes Cobertura en 35 paises con alldayinternet.

Lo mejor es que pueden conectar hasta 5 dispositivos a la vez a Internet mediante el router: Portátil, tablet, iPhone, Android, PSP,… Además en el lugar que quieran, al tener el router batería interna y conexión 4G pueden usar Internet en la playa, en el campo, en la piscina, en la habitación del hotel, mientras esperas el autobús o un taxi…Al fin tendrás Whatsapp, Facebook y Skype en el extranjero sin roaming

Por tanto, toda la familia tendrá Internet cuando quiera, donde quiera y pagando sólo el alquiler de un sólo aparato wifi, a una tarifa mucho menor que la que tendrías que pagar con el roaming de un sólo móvil, el ahorro de dinero es de un 95% respecto al uso de roaming.

Los pasos a seguir no pueden ser más sencillos:

  1. Reserva online el router portáil en All Day Internet
  2. Recoge el router portátil en el hotel al llegar o en tu casa antes de salir de viaje.
  3. Disfruta: Enciende el router y conecta hasta 5 dispositivos a Internet, las 24 horas del día, sin gastos adicionales, ni roaming.
  4. Devuelve el router wifi por correo postal o aquí donde acuerdes con All Day Internet

La solución del WIFI para Viajeros es ideal tanto para familias como para hombres de negocios, si eres de los que viaja mucho porque estás en una empresa Internacional esto te interesa, es una forma de tener una conexión a toda velocidad en tus reuniones, presentaciones, mientras estás esperando en el aeropuerto, en el hotel,… y además ahorrando mucho dinero.

Si tienes que viajar al extrangero y deseas disfrutar de Internet a bajo coste esto es lo que buscabas, bienvendido al nuevo mundo del Wifi sin roaming con alldayInternet.