Cómo poner de acuerdo a tu comunidad con plusvecinos.com para ahorrar costes

De todos es sabido lo difícil que és poner de acuerdo a los vecinos de una comunidad, de hecho esta es la fase más difícil para iniciar un proyecto de internet comunitario. Hemos puesto en marcha nuestro equipo de investigación y hemos encontrado una solución muy buena a este problema: Con plusvecinos.com puedes gestionar toda la comunidad de vecinos online desde tu ordenador, de manera fácil, ordenada y sin problemas.

En toda comunidad siempre están los típicos vecinos: El despistado, el moroso, el que no tiene tiempo de asistir a las reuniones, el que siempre pone trabas por placer, el que abusa de las zonas comunes, el sabelotodo,… toda una diversa fauna muy difícil de gestionar. Por suerte existen herramientas cómo plusvecinos.com que facilitan la tarea, se trata de un servicio con más de 3.000 comunidades registradas que permite acceder a herramientas online de gestión y comunicación de fincas:

  • Votaciones virtuales
  • Gestor de incidencias
  • Gestor documental
  • Muro
  • Tablón de anuncios
  • Mensajería privada

Por ejemplo, supongamos que has leído este artículo sobre internet comunitario en el que se demuestra que cada vecino puede ahorrar un 80% en la factura. ¿Cómo iniciar el proceso para convencer a tu comunidad? Muy fácil, con plusvecinos.com puedes colgar la propuesta en el muro de la comunidad, luego podéis hacer una una votación virtual sobre el tema propuesto y en el gestor documental puedes colgar los artículos y documentos que se necesiten durante el proceso de creación del internet comunitario.

plusvecinos

Lo bueno es que todo esto lo haces online y cómodamente desde tu ordenador, lo tienes disponible desde cualquier lugar del mundo, por ejemplo estando de vacaciones. Se acabaron las largas discusiones, las votaciones liosas, los vecinos que se escaquean, en definitiva plusvecinos.com es el fin a los dolores de cabeza en la gestión de comunidades de vecinos.

Plusvecinos.com también puede ser una buena plataforma para encontrar vecinos con los que compartir tu wifi. Si la idea de internet comunitario no prospera siempre te puedes instalar un router wifi como este y compartir la conexión con sólo algunos vecinos, el ahorro también es muy grande. Cuelga en el muro de plusvecinos.com tu ofrecimiento a compartir la conexión y así podrás encontrar fácilmente personas interesadas. Puedes registrar tu comunidad en plusvecinos completamente gratis.