Como poner bluetooth para coche, barato y para cualquier marca de radio de coche, para conectar el movil al coche

Hoy te explicamos una manera muy fácil de poner bluetooth para coche, todo barato y compatible con cualquier marca y modelo de radio de coche. Por sólo 20 euros podrás disponer de bluetooth en el coche, aunque tengas un vehiculo muy antiguo, cuya radio no tiene bluetooth y es bastante sencilla, da igual, es una solución universal para poner bluetooth en el coche y así poder conectar el movil al coche.

 

Conectar movil al coche por bluetooth, 18 euros

El objetivo de hoy es conectar el movil al coche por bluetooth, pero con la gracia de que lo haremos en un coche que no tiene bluetooth, si tienes un coche con una radio muy buena, pero que está anticuada y no tiene bluetooth integrado, este artículo te interesa, podrás poner bluetooth a tu radio de coche por sólo 18 euros, podrás aprovechar todo tu equipo y no tendrás que comprarlo nuevo.

 

Con este truco para poner bluetooth al coche podrás hacer varias cosas, una vez puedas conectar el móvil al coche tendrás manos libres, podrás hablar en el coche y oirás la conversación por los altavoces del coche a toda potencia, además con una nitidez y una claridad espectaculares, se acabó no poder descolgar el móvil cuando vas en coche.

Por supuesto también podrás escuchar la música del móvil en la radio del coche, todo ello de manera inalámbrica y sin cables, sólo pon la canción que quieras desde el móvil y esta se enviará a tu radio de coche actual ara que suene por los altavoces.

 

Como poner bluetooth para coche, 18 euros

Tener bluetooth para coche es muy fácil, la magia viene de un adaptador y transmisor bluetooth fm para coche, por ejemplo el modelo Victsing transmisor bluetooth es uno de los mejores, tan sólo vale 18 euros y funciona de lujo.

Este adaptador bluetooth para coche funciona con cualquier modelo, el único requisito es tener una radio que tenga emisora fm y una toma de encendedor, si tu coche y tu radio cumplen con estos requisitos entonces con 18 euros podrás poner bluetooth al coche.

Este sistema funciona de manera muy sencilla. El transmisor se conecta a tu móvil por bluetooth, hasta aquí lo normal, pero luego se conecta a tu radio del coche mediante una señal fm de radio, de manera que tu en la radio sintonizas una emisora en concreta para oir toda la música que viene del móvil, por eso es compatible con cualquier coche y cualquier radio.

Los pasos para poner bluetooth para coche son:

  1. Comprar el transmisor bluetooth fm Victsing.
  2. Enchufar el transmisor Victsin en la toma de encendedor del coche.
  3. Sintonizar en la radio del coche la frecuencia indicada en la pantalla del transmisor Victsing, por ejemplo 103.5, por decir algo.
  4. Conectar por bluetooth tu móvil al transmisor fm Victsing, es igual que conectar cualquier otro aparato al móvil.

Con esto ya puedes descolgar una llamada desde el transmisor y empezar la conversación, el micro está situado en el propio transmisor, y los altavoces del coche son por donde escucharás a tu interlocutor, por tanto tendrás un auténtico manos libres bluetooth por sólo 18 euros.

Ahora también ya puedes poner una canción en el móvil y sonará en la radio del coche, todo de manera mágica sin cables, a través de bluetooth y señal fm, es como si hubieras adelantado tu radio de coche 20 años por sólo 18 euros.

[amazon kw=»B06XYB613Z»]