Como instalar Movistar Plus Lite en Smart TV LG, Samsung, Philips, Sony, Hisense y cualquier marca

Has llegado al lugar adecuado si lo que quieres es saber como instalar Movistar Plus Lite en una Smart TV LG, Samsung, Philips, Sony, Hisense y cualquier otra marca, aquí tienes la solución definitiva para evitar problemas.

Instalar Movistar Plus Lite en una smart tv

El servicio de Movistar Plus Lite usa la aplicación oficial del servicio llamada Movistar Plus, es la misma plataforma que usa el servicio de suscripción de la tarifa Fusion de Movistar, no es que hay dos aplicaciones diferentes.

Esto hay que tenerlo claro desde un principio, no hay que buscar la app de Movistar Plus Lite en tu televisor, tienes que buscar la app de Movistar Plus normal, es una app compartida entre el servicio normal y el Lite.

La recomendación más importante es que debes tener una buena señal wifi, tu smart TV debe recibir la wifi a una buena potencia, para poder disfrutar de Movistar Plus Lite sin interrupciones, para ello te recomendamos comprar un router wifi potente, para que no tengas problemas de conexión.

Veamos ahora como instalar Movistar Plus Lite en cada Smart TV por separado, para LG, Samsung, Philips, Sony, Hisense y cualquier otra marca.

 

Instalar Movistar Plus Lite en una smart tv LG

La app de Movistar Plus para Smart TV LG está disponible de manera oficial, pero solo para las Smart TV LG a partir de 2012, si tu tv LG es anterior a 2012 no encontrarás la app de Movistar Plus en la tienda de aplicaciones.

Puedes consultar aquí la lista de smart tv LG compatibles con la app de Movistar Plus Lite (Movistar Plus).

¿Que pasa si mi smart tv LG no tiene la app de Movistar Plus Lite? La solución es muy sencilla y barata, no tendrás ningún problema para instalar la app de Movistar Plus Lite en tu Smart TV LG.

La idea es comprar un Amazon Fire Stick TV por 29€, este dispositivo se enchufa por cable HDMI a tu Smart TV LG y listo, ya podrás disfrutar de Movistar Plus Lite.

El Amazon Fire TV Stick tiene la app de Movistar Plus en su tienda de aplicaciones, es el dispositivo más barato y más fácil de utilizar para tener Movistar Plus Lite en tu smart tv lg.

Pasos para instalar Movistar Plus Lite en Smart TV LG:

  1. Comprar el Amazon Fire Stick TV
  2. Conectar el Fire Stick TV en el puerto HDMI de tu Smart TV LG.
  3. Encender la TV y seguir el asistente de configuración del Fire Stick TV.
  4. Conecta a tu wifi el Fire Stick TV, para que así tenga acceso a Internet.
  5. Instala la app de Movistar Plus y disfruta de tu suscripción a Movistar Plus Lite.

El Amazon Fire Stick TV se maneja comodamente desde un mando a distancia, es muy fácil de usar, no tiene mayor problema, usar la app de Movistar Plus es muy cómodo con este dispositivo.

[feedzy-rss feeds=»http://www.comprartec.com/category/destacado/feed/» max=»2″ offset=»0″ feed_title=»no» refresh=»3_hours» follow=»no» meta=»no» summary=»no» size=»100″ ]  

 

Instalar Movistar Plus Lite en una smart tv Samsung

La app de Movistar Plus está disponible para las Smart TV Samsung posteriores a 2012, también puede ser que incluso siendo posterior no encuentres la app, ya que sólo está disponible en modelos concretos. Aquí puedes consultar la lista de Smart TV Samsung compatibles con Movistar Plus.

Por suerte siempre podemos recurrir al Amazon Fire TV Stick, para dotar de Movistar Plus Lite a nuestra smart tv Samsung, sigue las instrucciones del apartado anterior y así no tendrás ningún problema, esta solución tan sólo te costará 29€ y realmente disfrutarás usando Movistar Plus.  

 

Instalar Movistar Plus Lite en una smart tv Philips

Las Smart TV Philips con Android y posteriores a 2014 tienen la app de Movistar Plus, si tienes la mala suerte de tener una smart TV Philips sin Android o anterior a 2014, entonces no podrás disfrutar de Movistar Plus Lite de manera nativa.

Si en la tienda de apps de tu smart TV Philis no está Movistar Plus, no te preocupes, la solución está en comprar el Amazon Fire TV Stick, un pequeño accesorio que se conecta a tu smart TV Philips por cable HDMI, este aparato tiene en su interior la app de Movistar Plus y se maneja desde un mando a distancia cómodamente.

 

Instalar Movistar Plus Lite en una smart tv Sony

Aquí pasa igual que con las Smart TV Philips, tienes Movistar Plus si tu Smart TV Sony tiene Android y es posterior a 2014, en caso contrario no vas a disponer de la app de manera nativa, no te extrañes si no la ves en la tienda de aplicaciones.

Nuevamente el problema se arregla con el Amazon Fire TV Stick, lo conectas a tu Smart TV Sony por cable HDMI y listo, con este aparato ya tendrás Movistar Plus Lite en tu smart tv Sony, sigue las instrucciones descritas en el primer apartado de este artículo.  

 

Instalar Movistar Plus Lite en una smart tv Hisense

Aquí tenemos el mismo caso que para Sony y Philips. La smart tv Hisense con Android y posteriores a 2014 tienen Movistar Plus, en caso contrario no la vas a encontrar de manera nativa, así que puede ser perfectamente que no veas la app de Movistar Plus en la tienda de apps, por suerte hay una solución.

Para tener Movistar Plus Lite en la smart TV Hisense tan sólo debes comprar el Amazon Fire TV Stick, la misma solución aplica para este caso también, conecta el Fire TV Stick a tu Smart TV Hisense por cable HDMI, es tan sencillo como eso.

 

Instalar Movistar Plus Lite en cualquier TV antigua

También es posible instalar Movistar Plus Lite en una tv antigua, da igual que no sea de tipo smart y que no tenga conexión a Internet, el único requisito es que tu tele debe tener entrada HDMI, pero esto lo cumplen el 95% de teles que hay en el mercado, tan sólo asegúrate de esto y ya está.

El remedio es comprar el Amazon Fire TV Stick, lo conectas por cable HDMI a tu tele y ya está, da igual la marca de tu tele, esto funciona para cualquiera, el propio Fire TV Stick trae conexión wifi para conectarse a Internet, también viene con un mando a distancia para poderlo controlar.

Un comentario en «Como instalar Movistar Plus Lite en Smart TV LG, Samsung, Philips, Sony, Hisense y cualquier marca»

Los comentarios están cerrados.