Como instalar HBO en smart tv, para LG, Philips, Panasonic, Blusens, Hisense, Nevir, Sony, cualquier marca

En este artículo te explicamos como instalar HBO en smart tv LG, Philips, Panasonic, Blusens, Hisense, Nevir, Sony o cualquier marca. Además nuestro método funciona por muy antigua que sea tu tv, incluso aunque no sea de tipo smart tv nuestra forma de instalar HBO en una tv también te va a funcionar. Recuerda que HBO es un servicio de películas y series en streaming oficial de España, que compite con Netflix, Amazon Prime Video y Hulu.

Apple TV 4K | App HBO España oficial | Netflix | Bein connect | EN OFERTA
Tienda Precio link
189 euros  

 

Instalar HBO en smart tv LG

Las smart tv LG tienen un sistema operativo llamado WebOS, es propietario de la marca LG y por tanto cuesta bastante crear apps para esa plataforma, es por eso que de momento no hay app oficial de HBO España para las smart tv LG.

La mejor solución para instalar HBO en smart tv LG es comprar un Apple TV 4K, estos dispositivos se instalan tan fácilmente como un reproductor de dvd, en su interior tienen el sistema operativo tvOS y la tienda de aplicaciones de Apple, dentro de esta tienda de aplicaciones tienes la app oficial de HBO.

Otra opción más barata para instalar HBO en smart tv LG es comprar un Android TV Box, estos dispositivos se instalan también fácilmente como un reproductor de dvd, pero corres el riesgo de que no tenga la app oficial de HBO, ya que HBO sólo está disponible para tablets y móviles de Android, pero no para el sistema operativo Android TV, que suelen montar estos tv Box, así que quizás te lo compres y luego veas que en Google Play no está la app oficial de HBO.

Más adelante te explicamos cómo se podría instalar HBO en un Android TV Box.

Pasos para instalar HBO en smart tv LG:

  1. Conectar la Apple TV 4K a la smart tv lg, tan fácil como usar el cable HDMI que ya entra.
  2. Encender el Apple TV 4K y seleccionar la entrada HDMI en la smart tv LG.
  3. Abrir la tienda de aplicaciones de Apple, buscar HBO y proceder a instalar la app.
  4. Abrir la app de HBO y disfrutar de todas las películas y series favoritas.

Recuerda que un Apple TV 4K se maneja igual que una Smart tv, en el paquete te entra un mando a distancia desde el que lo controlarás todo, no tiene mayor complicación y encima tiene un precio de sólo 199 euros.

Apple TV 4K | App HBO España oficial | Netflix | Bein connect | EN OFERTA
Tienda Precio link
189 euros  

 

Instalar HBO en smart tv Samsung

Desde agosto de 2017 los smart TV Samsung tiene la app HBO oficial en su tienda de aplicaciones, sólo tienes que ir a la tienda de apps de tu smart tv samsung e instalar HBO, esta app de HBO es compatible con televisores fabricados desde 2012, por lo que no deberías tener problemas para tenerla.

Antes de instalar la app de HBO para smart tv Samsung es recomendable actualizar el firmware y el software de tu televisor. Esto es lo que dicen en la web oficial de HBO España.

Si por cualquier motivo tienes dificultades, entonces te recomendamos que para tener HBO en smart TV Samsung uses una Apple TV 4K, tal como hemos explicado en el apartado anterior, sólo se trata de conectar el aparato a la smart tv Samsung e instalar la app de HBO España desde Apple Store, es muy fácil y sólo tiene un precio de 30 euros.

 

Instalar HBO en smart tv Sony o Philips

Si tienes una tv con Androit TV como sistema operativo estás de mala suerte, ya que Android TV no tiene app oficial de HBO España de momento, ya que para el sistema operativo Android HBO sólo se puede instalar en móviles o tablets, pero no en Android TV, por eso cuando buscas en Google Play de tu Android TV no encuentras la app de HBO.

Ten en cuenta que Sony y Philips han fabricado Smart tv con diferentes sistemas operativos, así que podría ser que tu smart tv Sony o Philips no tuviera Android TV, depende del modelo y del año de fabricación del televisor.

Una opción interesante para tener HBO en una tv con Android es hacer cast desde un móvil o una tablet:

  1. Instala HBO en tu móvil Android.
  2. Arranca la app de HBO en el móvil y selecciona la película deseada.
  3. Haz clic en el botón de “cast” o “stream” desde la propia app de HBO.
  4. Verás como el audio/vídeo se transmiten desde el móvil a tu tv por wifi, para así disfrutar de HBO en tu televisor.

Otra opción en caso que tu tv Sony o Philips no tenga HBO como app para instalar es comprar un Apple TV 4K, para aplicar la misma solución usada en los smart tv LG, como hemos comentado el Apple TV 4K se instala tan fácil como un reproductor dvd, luego sólo tienes que encenderlo e instalar la app oficial de HBO España, para así disfrutar en tu tv Sony o Philips de todas las películas y series que te interesen.

 

Instalar HBO en cualquier smart tv, Panasonic, Blusens, Hisense, Nevir

Para instalar HBO en smart tv Panasonic, Blusens, Hisense, Nevir y otras hay que usar un Apple TV 4K, ya que los sistemas operativos de estas marcas de tv no tiene HBO de manera oficial, esto es debido a que no usan sistemas operativos conocidos y por tanto a los fabricantes de software les cuesta más crear apps para ellos.

Por suerte los Apple TV 4k son muy barátos y muy fáciles de instalar, estos son los pasos para tener HBO en cualquier smart tv:

  1. Conectar Apple TV 4K a la tv por cable HDMI.
  2. Arrancar el Apple TV 4K
  3. Acceder a Apple Store e instalar la app oficial de HBO.
  4. Disfrutar de todas las películas y series de HBO España en tu smart tv.

 

Instalar HBO en cualquier tv normal, sin ser smart tv

Supongamos que tenemos una televisión antigua, que no es smart tv y por tanto no tiene conexión a Internet ni tienda de apps, ¿Es posible instalar HBO en una tv normal? Por supuesto que sí y además es muy fácil.

De nuevo para instalar HBO en una tv normal tenemos que comprar un Apple TV 4K, estos dispositivos tienen el sistema operativo tvOS, que tiene la app de HBO oficial en sus tienda de aplicaciones, además de muchas otras como Netflix, Kodi, Amazon Prime Video y otras.

Como ya hemos indicado en otros pasos tan sólo tienes que conectar la AppleTV 4K a tu tv mediante cable HDMI, si tu tv antigua sólo tiene euroconector o cable de S-Vídeo tampoco pasa nada, siempre puedes comprar un cable adaptador de HDMI a euroconector o a S-Vídeo, para así tener HBO España en tu televisor antiguo.

 

Instalar HBO en un Android TV Box o Android TV

El Apple TV 4K es bastante caro, pero sin embargo los Android TV Box que son más baratos no tienen HBO en la Google Play. ¿Hay alguna forma de instalar HBO en un Android TV Box o en una tele con Android TV?

La respuesta es que sí, pero tendrás que hacerlo a mano, no es un proceso sencillo, pero se puede hacer. Los pasos para instalar HBO en un Android TV Box son:

  1. Desde un pc bajar la apk de HBO, por ejemplo desde este enlace de aquí.
  2. Meter este fichero apk de HBO en un pendrive USB.
  3. Conectar el pendrive USB a tu Android TV Box.
  4. Acceder a través de un navegador de ficheros de Android al pendrive y hacer doble clic en el fichero APK.
  5. Automáticamente se procederá a la instalación de la app HBO en tu Android TV Box.
Busca la mejor oferta en Amazon  

 

Mejor Android TV Box para ver HBO  en la tv, 199€

Ya sabes cómo instalar HBO en un Android TV Box, y ahora quieres ir a tiro seguro, ya que vas a comprar una Android TV Box quieres la mejor, para así ver HBO a máxima resolución y sin problemas en la tv, entonces ¿cual es el mejor android tv box del mercado? Sin ninguna duda el mejor Android TV Box es la Nvidia Shield TV 2017.

Nvidia es el mayor fabricante mundial de GPU del mundo, la Nvidia Shield TV 2017 tiene el mismo chip que la Nintendo Switch, en Nvidia Tegra X1, un procesador súper potente que puede con todo, es mucho mejor que cualquier otro Android TV Box, además incluye Android TV 7.0 con funciones de comando por voz, el mando a distancia incluye micro para poder hablar a tu tv, sin duda la mejor forma de ver HBO al máximo.

Este Nvidia Shield TV ofrece mucho, no sólo puedes ver HBO, sino que además puedes convertir tu tv en una consola, con juegos exclusivos de Nvidia, puedes instalar cualquier aplicación y sabes que irá perfecta, sin errores, sin problemas o lentitud, desde luego es la mejor apuesta de todas.

Nvidia Shield TV - Android TV gaming (resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0), negro
Nvidia Shield TV - Android TV gaming (resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0), negro
Precio 199.99€
COMPRAR AHORA!

 

Otras formas de instalar HBO en Smart tv

Existen otras formas de instalar HBO en Smar TV, pero son más caras o más difíciles de hacer, pero aquí te las nombramos, por si alguna te interesa:

  1. Comprar un Apple TV, este dispositivo es similar al Android TV Box y también tiene app de HBO, pero es bastante más caro.
  2. Conectar el pc a la tv, sí el ordenador también tiene app de HBO, por lo que podrías conectar por cable el PC a al smart tv para tener HBO, pero es algo engorroso.
  3. Comprar PS4, ya que la PlayStation 4 tiene app oficial de HBO, pero por supuesto es mucho más cara que un Android TV Box.
  4. Comprar el Google Chromecast, esta solución es más complicada: Conecta el Chromecast a tu tv, luego abre la app de HBO en tu tablet Android, envía el contenido de la app a la tv mediante el Chromecast, todo se hace sin cables, pero es necesario tener una tablet con Android.
  5. Comprar un Android TV Box

One thought on “Como instalar HBO en smart tv, para LG, Philips, Panasonic, Blusens, Hisense, Nevir, Sony, cualquier marca

Comments are closed.