Como instalar Bein Connect en Smart TV LG, Samsung, Panasonic, Hisense, Sony y qualquier tv

De nuevo os traemos una guía fácil de cómo instalar bein connect en smart tv lg, Samsung, Panasonic, Hisense, Sony y en general cualquier tv del mercado, por muy antigua que sea y aunque no sea de tipo smart, como verás la instalación es cosa de minutos y no tiene mayores complicaciones.

 

Instalar Bein connect en cualquier tv o smart tv, 32 euros

Vamos al grano, la mejor forma de instalar Bein connect en tv es comprar un Android TV Box 4K, es un aparato similar a un reproductor de DVD, que se conecta a Internet mediante wifi y al que le puedes instalar apps como la de Bein connect.

El Android TV Box 4K se conecta por cable HDMI al televisor, luego se maneja cómodamente desde un mando a distancia, dentro tiene el sistema operativo Android TV, por lo que se usa igual que una Smart TV, es muy fácil.

Con el Android TV Box 4K podrás ver Bein Connect en cualquier tv, tan sólo debes instalarle la app para Android y ya lo tienes funcionando, por eso decimos que es la solución más fácil e inmediata que hay.

 

Comprar Android TV Box 4K para Bein Connect
Tienda precio link
desde 32€  

 

Si tu tv no tiene entrada HDMI no pasa nada, siempre puedes comprar un adaptador de HDMI a euroconector entre otros, por tanto esta solución para instalar bein connect sirve para tv antiguas.

 

Pasos para instalar Bein connect en smart tv o tv normal:

  1.  Comprar Android TV Box 4K.
  2. Conectar Android TV Box 4K a la tv por cable HDMI.
  3. Conectar la Android TV Box 4k a la wifi de tu casa, para darle acceso a Internet.
  4. Instalar la app de Bein Connect desde Google Play en la Android TV Box 4k.
  5. Abrir la app de Bein connect y disfrutar del contenido en tu tv.

 

Instalar Bein Connect en Smart tv LG

Las smart tv LG tiene el sistema operativo WebOS, bein connect tiene aplicación oficial para las smart tv LG, consulta en la web de Bein Connect si tu modelo de smart tv LG es compatible, en caso afirmativo tan sólo entra en la tienda de apps de tu smart tv LG e instala Bein Connect.

Si tu modelo de smart tv LG no es compatible con Bein connect ya sabes que hacer, te compras un Android TV Box 4K, luego lo conectas a tu smart tv lg y problema solucionado, ya podrás disfrutar de Bein connect.

 

Instalar Bein Connect en Smart tv Samsung

Los smart tv Samsung tienen sistema operativo TizenOS, por suerte ya hay una app de Bein Connect oficial para TizenOS, lo primero consulta en la web de bein connect si tu modelo de smart tv Samsung es compatible, si la respuesta es sí entonces accede a la tienda de apps de tu tv e instala bein connect.

Si tu smart tv Samsung no es compatible con bein connect no desesperes, tan sólo debes comprar un Android TV Box 4K para poder instalar bein Connect en tu smart tv Samsung, en el primer apartado de este artículo tienes los detalles.

 

Instalar Bein Connect en Smart tv Sony

La mayoría de Smart TV Sony tienen Android TV como sistema operativo, si es tu caso entonces estás de suerte, tan sólo entra en el Google Play de tu Smart TV Sony y procede a instalar la app de Bein Connect.

Si tu smart tv Sony no tiene Android tv procede de esta manera: Compra un Android TV Box 4K, luego lo conectas a tu tv y ya puedes instalar la app de Bein Connect para disfrutar de su contenido.

 

Instalar Bein Connect en Smart tv Philips

Casi todas las smart tv Philips tiene Android TV en su interior, comprueba si la tuya lo tiene, en caso afirmativo estás de suerte, tan sólo abre Google Play y procede a instalar la app de Bein Connect, no tienes que hacer nada más.

En caso de que tu smart tv Philips no tenga Android TV haz lo siguiente: Compra un Android TV Box 4K, conectalo a tu tv Philips y a puedes instalar cómodamente Bein Connect. Tienes los detalles en el primer apartado de este artículo.

 

Instalar Bein Connect en Smart tv Hisense

Desgraciadamente no hay app de Bein Connect para smart tv Hisense, su sistema operativo propietario no es de los más populares, por eso muchas empresas no sacan apps para las smart tv Hisense.

Aquí la única opción que tienes es comprar un Android TV Box 4K, lo conectas por HDMI y ya puedes instalar bein connect en tu smart tv Hisense sin problemas.

 

Instalar Bein Connect en Smart tv Panasonic

Las smart tv Panasonic tienen sistema operativo Firefox OS, actualmente no existe app de Bein connect para esta marca de smart tv, por suerte nosotros tenemos la forma de solucionar el problema.

Todo lo que tienes que hacer es comprar un Android TV Box 4k, lo conectas por cable HDMI y listo, ya puedes instalar Bein Connect a tu Smart TV Panasonic, en el primer apartado tienes todos los detalles.

 

Comprar Android TV Box 4K para Bein Connect

Tienda

precio link

desde 32€  

 

Otras opciones para instalar being connect en tv

Puedes instalar bein connect en la tv de estas maneras:

  • Conectar tu pc a la tv y ver bein connect a través del pc
  • Conectar tu móvil o tablet Android a la tv mediante Google Chromecast, para usar la app android y ver el contenido en la tv.
  • Conectar tu PlayStation 4 a la tv para usar la app Bein connect de PS4.

La app de Bein Connect también está disponible para iPad y para iPhone, pero desgraciadamente no es posible enviar la señal hacía la tv, ni por cable ni de manera inalámbrica, así que desde el iPad e iPhone no se puede ver bein connect en la tv.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, si conoces otras maneras de instalar bein connect en la tv, por favor, deja un comentario aquí abajo, para así poder ayudar al resto de lectores que también tienen el mismo problema que tu.