Cheero Handy, un competidor de la batería Xiaomi PowerBank 10

¿Cuando menos te lo esperas tu dispositivo móvil se encuentra sin batería? ¿Pasas tanto tiempo fuera de casa que tu smartphone llega al final del día en las últimas en lo que a carga se refiere?

Si has respondido a alguna de las preguntas anteriores de forma afirmativa te gustará conocer el dispositivo que te traemos desde compartirwifi.com, y que no es nada más ni nada menos que la batería externa más funcional del mercado: la Cheero Handy.

 

¿Cómo es la batería externa Cheero Handy?

 

514E7mMaZvL._SL1280_

Cheero Handy

 

El mercado de las baterías está madurando a una gran velocidad. Hace un tiempo todas ellas eran iguales, ninguna de ellas tenían algo diferente por lo que destacaran, pero a día de hoy hay muchas que empiezan a tener cosas destacadas y diferenciales entre ellas.

Sin duda, uno de los principales puntos fuertes de la Cheero Handy es su diseño, enormemente cuidado y que se mimetiza completamente con un ambiente elegante al tener el tamaño justo para una batería portable.

Las dimensiones de la Cheero Handy son 13 cm de alto y 6,9 de ancho para tan solo 1,4 cm de grosor. El peso no alcanza los 150 gramos, lo que permite meterla en el bolsillo sin que nos demos cuenta de que la llevamos dentro.

Si la comparamos con algún dispositivo móvil para que os podáis hacer una mejor idea de las dimensiones, podríamos decir que es muy similar a llevar un Nexus 5 en nuestro bolsillo.

 

Cable y micro usb integrados

 

Otro de los complementos que llaman la atención es el cable, que viene integrado en la batería, lo cual evita el tener que llevar a parte el conector, con el consiguiente engorro que ello supondría.

Por otra parte, tiene un mecanismo que permite acoplar el cable al usb, lo que hace que si quitamos el cable podamos tener el usb también libre, facilitando el poder realizar la carga simultánea de dos dispositivos.

Esta característica demuestra que la batería Cheero Handy ha sido diseñada de una forma inteligente y muy bien pensada.

 

71ECkkbMUFL._SL1500_

Click para comprar en Amazon la Xiaomi PowerBank 10

 

El único pero con el que cuenta este dispositivo es, de momento, que únicamente es posible adquirirlo en Amazon EEUU, por lo que si prefieres adquirir una batería parecida a la Cheero Handy en Amazon España te recomendamos la Xiaomi PowerBank 10, ¡que está disponible por menos de 20€!