Características y precio del Fire TV Stick Basic Edition de Amazon

Esta semana se ha presentado el nuevo Fire TV Stick Basic Edition, que ya se encuentra a la venta en España. Este nuevo dispositivo cuenta con soporte para diversos servicios de streaming entre los que destacan Youtube, Amazon Prime Video y Netflix. A su vez, cuenta con un mando a distancia y un precio especialmente atractivo para clientes Prime del servicio de Amazon.

El Fire TV Stick está equipado con un procesador Quad-Core y 8 GB de almacenamiento, lo que le permite ofrecer un rendimiento rápido y fiable. Es por esto que puede reproducir películas y series en calidad HD 1080p, con un sonido de cine envolvente en Dolby Audio, una calidad uniforme y un nivel de volumen mejorado a través del HDMI. A su vez, cuenta con una interfaz intuitiva, compatible con los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

 

 

Características del Fire TV Stick Basic Edition

 

  • Proporciona un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix, YouTube y a más de 4.000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos.
  • Tiene su propio mando a distancia con todas las funciones necesarias para usar el dispositivo con total comodidad.
  • Solo es necesario conectar el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos se puede ver contenido en streaming.

 

Ventajas del Fire TV Stick Basic Edition

 

Fire TV Stick Basic Edition
Fire TV Stick Basic Edition

 

  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como «The Man in the High Castle«, «American Gods» y «The Grand Tour«, de manera ilimitada.
  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.

 

Garantía y servicio post venta

 

 

El Fire TV Stick Basic Edition se vende con una garantía limitada de 1 año proporcionada por el fabricante.