Cámara WiFi DropCam Pro, para proteger tu hogar cuando estés fuera

Poner a buen resguardo nuestro hogar solía ser demasiado caro hace algunos años. Muchos de los dispositivos de vigilancia tenían unos costes bastante elevados. Además, para instalar muchos de estos elementos era necesaria la presencia de un electricista, lo que aumentaba el coste considerablemente. Afortunadamente, ya no es el caso, ya que ahora hay muchas cámaras WiFi conectadas que proporcionan una solución relativamente barata para supervisar un hogar o negocio desde fuera. Este es el caso de la cámara DropCam Pro, cuyo dispositivo, aunque no sea relativamente nuevo, sí que es fácil de instalar y usar. A ello hay que sumar el precio, que para las prestaciones la sitúa en un lugar competitivo frente a sus rivales más cercanos.

 

¿Cuáles son sus principales características?

 

Clic para comprar en Amazon

¡¡Síguenos en facebook!!

 

La cámara WiFi DropCam Pro tiene muchas de las características de algunas de las cámaras de vigilancia WiFi más populares, como la Oco Pro, como la detección de movimiento y la detección de ruido. Cuando se detecta cualquier movimiento o ruido, el dispositivo enviará notificaciones push a tu smartphone o tablet, así como un correo electrónico. La sensibilidad de estos sensores puede ser ajustada para intentar de lograr el mayor compromiso entre posibles detecciones erróneas y comportamientos adecuados.

El dispositivo en cuestión ofrece una resolución de 1280 x 720 para una resolución de vídeo de calidad de 720p, por lo que generalmente se puede ver con claridad. También puedes ajustar la configuración de calidad para que cuando tu smartphone esté usando WiFi puedas ver el streaming en vivo de tu cámara, discriminándolo en conexiones 4G y 3G para evitar que consumas todo tu plan de datos indiscriminadamente. Los colores parecen naturales, y el video es generalmente de buena calidad.

¡Síguenos en Twitter!

 

Aplicaciones iOS y Android

 

Clic para comprar en Amazon

 

Las aplicaciones de iOS y Android ofrecen acceso rápido a canales de video en directo, así como a cualquier otro producto de Nest que puedas tener en casa. Además, muchos de los caprichos que puedas tener, la compañía ya los ha incluido en la aplicación. Por ejemplo, controlar la línea de tiempo a través de un navegador puede ser frustrante. Sin embargo, desde la app el control es mucho más natural.

Nest usa sensores, algoritmos y la ubicación de los teléfonos móviles para ocuparse de todo automáticamente, como encender la cámara cuando te vas. Todos los miembros de la familia pueden recibir notificaciones y controlar la cámara de forma segura con su cuenta Nest. De esta forma, el control y la configuración se pueden realizar de forma simple y directa.