Cámara de vigilancia wifi ip barata, china, Sricam SP011, análisis, configuración, sólo 25 euros

Cuando llega el verano los ladrones aprovecha para hacer el agosto, aquí te traemos este artículo para que se lo pongas difícil, la solución es comprar una cámara de vigilancia wifi IP para casa, te traemos la Sricam SP011, es china, barata y con muchas funciones como visión nocturna, motor para cambiar la vista, detección de intrusos y alarma, todo ello por 25 euros. Lo mejor de todo es que es fácil de configurar y utilizar, vamos ya con la review detallada y cómo se configura.

IMG_20160705_182113

Comprar cámara de vigilancia wifi barata Sricam España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 25 euros boton-comprar-ahora 268!!!

 

Introducción a la cámara de vigilancia wifi ip Sricam SP011

La cámara de vigilancia wifi IP Sricam funciona de la siguiente manera: La tienes conectada de manera permanente a la wifi de tu casa, como si se tratara de tu móvil o tu pc, entonces en tu móvil o tablet (con Android o iPhone) podrás ver en tiempo real la imagen que está captando la cámara, estés donde estés, mientras tu móvil tenga 4G o Wifi podrás ver la imagen.

Por ejemplo, supongamos el peor caso, estás de viaje y te encuentras en un hotel con wifi, pues enciendes la app de Sricam en tu móvil y inmediatamente verás lo que está grabando la cámara, por ejemplo si la tienes en la habitación de tu hijo podrás ver en ese momento lo que está haciendo, además también podrás oírlo, ya que lleva microfono incorporado.

Esta cámara de vigilancia wifi IP tiene vision nocturna por infrarrojos, por tanto incluso de noche funciona y podrás ver lo que sucede en tu casa, aunque esté todo completamente a oscuras, esta es una función que muy pocas cámaras por este precio ofrecen.

IMG_20160705_182047

Otra ventaja de la cámara de vigilancia wifi Sricam es que es motorizada, tiene un motor y tu desde la app del móvil la puedes mover, con eso es capaz de cubrir los 360 grados de una habitación, por ejemplo si la tienes en la sala de estar podrás ver las 4 paredes y todos los rincones, gracias a que la cámara rota en todas direcciones gracias a su motor.

Por tanto esta cámara de vigilancia Wifi se controla exclusivamente desde el móvil, a través de la app gratis Sricam que está disponible para Android y iPhone, también puede ser controlada desde una tablet.

Hay que indicar que esta cámara de vigilancia wifi Sricam es para interiores, nada de exteriores outdoor como un jardín, terraza o balcón, no está preparada para soportar la lluvia ni el clima adverso, así que es para vigilar dentro de casa, pero no fuera.

 

Experiencia de uso de la cámara de vigilancia wifi Sricam

Nuestra experiencia de uso ha sido fantástica con esta cámara Sricam, se configura desde el móvil en unos minutos, la transmisión de vídeo es buena y estable, la visión nocturna va de fábula, el rotor de cámara nunca falla y la detección de movimiento está muy bien implementada, de verdad que vale cada uno de los 25 euros que cuesta.

 

Usar la cámara de vigilancia wifi Sricam como alarma en caso de ladrones

Por supuesto desde la app puedes tomar fotos y grabar vídeo, este se quedará guardado en la memoria interna de tu móvil con Android o iOS, por lo que si te entran a robar tendrás todas las pruebas, para luego realizar la denuncia.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que esta cámara de vigilancia wifi Sricam tiene detector de movimiento, se queda en modo standby grabando toda la habitación, cuando hay algo que se mueve dentro de lo que graba es capaz de detectarlo, tiene hasta 6 niveles de sensibilidad diferente, te aconsejo que los vayas probando, hasta dar con uno que sólo detecte el movimiento de personas, en mi caso con el 4 me ha valido.

La cámara Sricam tiene infrarrojos, eso significa que el detector de movimiento también funciona de noche, si los ladrones entran en plena oscuridad también los va a detectar y grabar, aunque esté completamente a oscuras, este es un dato muy interesante.

Screenshot_20160705-184109

Pantalla configuración alarma de la cámara

Una vez que la cámara Sricam detecta movimiento realiza cuatro acciones: Inmediatamente activa una alarma que tiene para ahuyentar a los ladrones in situ, a la vez tu recibes una notificación en el móvil de la detección de movimiento, también un email con la información es enviado a tu dirección, por último la cámara se pone a grabar automáticamente, para así tener imágenes del ladrón en plena acción.

Estas cuatro acciones de alarma de la cámara Sricam son configurables, puedes activar y desactivar las que quieras, por ejemplo quizás sólo prefieras recibir la notificación en el móvil o que suene la alarma y envíe un email, es todo configurable a través de la app de móvil.

Screenshot_20160705-184228

Finalmente destacar que la detección de movimiento puede tener otro usos, por ejemplo sirve como vigila bebés, ya que detecta cuando tu bebé se está moviendo y te avisa en el móvil inmediatamente, así no tienes que preocuparte de estar constantemente vigilando.

Comprar cámara de vigilancia wifi barata Sricam España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 25 euros boton-comprar-ahora 268!!!

 

Instalación y configuración de la cámara de vigilancia wifi Sricam

La instalación y configuración de la cámara de vigilancia wifi Sricam es muy fácil, la verdad es que estamos contentos, porque aunque es china las instrucciones vienen en inglés, así que son muy fáciles de seguir, por si acaso aquí te explicamos los pasos básicos:

Primero conecta la cámara de vigilancia a la corriente eléctrica y a tu router, para conectarlo al router entra en el paquete un cable de red, tranquilo, esta conexión por cable sólo es para la configuración inicial, después la cámara se conectará a la wifi de tu casa y la podrás usar sin cables.

IMG_20160705_184013

Segundo: Instala la app de Sricam en tu móvil Android o iPhone, en el manual de instrucciones te entra un código QR, le haces una foto y te enviará directamente a la tienda de aplicaciones para que te la bajes.

Arranca la aplicación y crea un usuario nuevo, para ello haz clic en “Register”, una vez terminado el registro entra en la aplicación con tu usuario haciendo clic en “Login”.

En la pantalla de “Device List” dale al botón de “+”, luego en “input device name” pon el nombre que quieras para identificar la cámara, por ejemplo “cámara de vigilancia de casa”. En “Input Device ID” debes poner el código de tu cámara, lo encontrarás en una etiqueta que está debajo de la cámara, allí también encontrarás el “Input password” que te pide a continuación.

Screenshot_20160705-183532

Ya está, ahora en la pantalla “Device List” ya te aparece tu “cámara de vigilancia de casa”, haz clic en ella y ya podrás ver lo que está grabando la cámara Sricam, así de fácil y sencillo.

Screenshot_20160705-183841

Haz clic encima de la imágen y te aparecerán una flechas, haz clic encima de las flechas para mover la cámara y cambiar el ángulo de visión, ya sabes que esta cámara de vigilancia cubre los 360 grados de cualquier habitación:

Screenshot_20160705-183957

 

Muestra de vídeo la cámara de vigilancia Sricam

En el siguiente vídeo puedes ver la cálidad de imágen de la cámara Sricam, tanto a plena luz del día como por la noche en su modo nocturno:

Comprar cámara de vigilancia wifi barata Sricam España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 25 euros boton-comprar-ahora 268!!!

 

Características técnicas cámara de vigilancia wifi Sricam

Esta cámara de vigilancia wifi Sricam tiene un sensor CMOS de 1.0 megapixeles, como máximo puede grabar a resolución HD de 1280 x 720 y a una velocidad de 25 fotogramas por segundo. No es mucho, pero sí suficiente para vigilar y detectar cualquier ladrón o movimiento.

Sigue el estándar de compresión de vídeo H.264, para que así la imágen ocupe poco y se transmita rápido a tu móvil, además conservando toda la calidad del vídeo.

Hemos dicho que puedes grabar lo que ve la cámara en tu móvil, también es posible que la cámara grabe a los ladrones cuando detecta movimiento, para ello tiene un slot para tarjetas micro SD de hasta 128GB, por desgracia no viene incluida en el paquete, cosa normal al sólo costar 25 euros.

Screenshot_20160705-184037

La monitorización está pensada para móvil Android o iPhone, pero también es posible ver el contenido de la cámara Sricam desde un navegador web en cualquier PC con Windows 10, Mac o Linux.

Esta cámara de vigilancia tiene micro y altavoz, por lo que desde la app puedes escuchar el ambiente donde la tienes instalada, pero lo bueno es que también puedes hablar y tu voz se emitirá a través del altavoz de la cámara.

Cómo ya hemos dicho esta cámara Sricam también tiene sensor nocturno de infrarrojos, que además se activa de manera automática, también tiene un motor que permite girar la cámara remotamente en 360 grados.

 

Donde comprar cámara de vigilancia wifi Sricam barata

Sin duda no encontrarás una cámara con mejor relación entre prestaciones y precio, puedes comprar la cámara de vigilancia wifi Sricam por sólo 25 euros, además con los gastos de aduana ya incluidos, la tienda GearBest es donde está más barata, te podemos garantizar de primera mano que es totalmente de fiar, nosotros hemos comprado ya cientos de productos en esta tienda. A continuación los links de compra:

IMG_20160705_182113

Comprar cámara de vigilancia wifi barata Sricam España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 25 euros boton-comprar-ahora 268!!!