Camara de vigilancia exterior IP Wifi china y barata, Wanscam HW0038, HD, resistente al agua, de pared, precio, manual, características

La gente de Gearbest nos ha enviado una cámara de vigilancia para exterior IP Wifi china y barata, se trata de la Wanscam HW0038, que graba a resolución HD, está pensada para colgarse en una pared, ya que tiene forma de lámpara, lo bueno es que es resistente al agua y pasa muy desapercibida, en este artículo le hacemos una review detallada, te explicamos sus características y el manual de instalación.

 

Comprar cámara de vigilancia exterior Wanscam al mejor precio España
Tienda Precio link
45 euros  

 

Cámara de vigilancia exterior IP wifi, Wanscam HW0038, precio 45 euros

Si tienes un jardín, una terraza o un balcón esta cámara de vigilancia para exterior IP wifi china te puede interesar, está pensada para ser instalada permanentemente en exteriores, es resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (certificado IP66), tiene visión nocturna y es capaz de detectar el movimiento, además graba el vídeo con resolución HD, más que suficiente para ver claramente la cara de un posible ladrón.

Esta cámara de vigilancia exterior china tiene un precio de 45 euros en Gearbest, mientras que si la compras en Amazon España tiene un precio de 125 euros, se trata del mismo modelo al que le cambian la marca por la de Knewmart, por cierto, como puedes ver las valoraciones de los usuarios en Amazon son excelentes, así que comprándola directamente en china te ahorras un 75% del precio, sin duda merece la pena.

Lo bueno de está cámara wifi para exterior es que pasa muy desapercibida, tiene forma de lámpara de toda la vida, la gente cuando pase por delante de tu jardín o terraza no notará que tengas una cámara de vigilancia para exteriores, en realidad le parecerá que has instalado una nueva lámpara de luz la mar de clásica.

Esta cámara de vigilancia wifi para exteriores se maneja desde el movil Androi o iPhone, mientras tengas cobertura en tu móvil podrás ver lo que está pasando en tu casa, ya que la cámara de exterior Wanscam está conectada siempre a Internet a través de tu wifi, y tu desde el móvil puedes ver en tiempo real lo que está grabando desde cualquier lugar del mundo.

La cámara de vigilancia wifi para exteriores Wanscam también se puede ver desde un navegador web en el PC, ya sea Google Chrome, Explorer, Firefox o otros, así que también se puede utilizar desde un PC con Windows 10, Mac o Linux, por lo que las posibilidades de vigilancia son muy grandes.

 

Cámara de vigilancia exterior wifi Wanscam, características

La cámara de vigilancia exterior Wanscam es capaz de detectar el movimiento, cuando esto ocurre la misma cámara se pone a grabar durante 20 segundos, a continuación envía esta grabación por FTP a un servidor externo y también por email, así siempre queda una copia de la grabación, aunque el ladrón rompiera la cámara no pasaría nada, ya que lo grabado estaría a salvo en la nube.

La cámara de vigilancia para exterior admite tarjetas microSD de hasta 128 GB, desde el móvil le puedes ordenar que se ponga a grabar el vídeo cuando quieras, de tal manera que este se guarda dentro de la propia tarjeta microSD de la cámara.

Por su puesto la cámara de vigilancia para exterior Wanscam tiene visión nocturna, incluso si el ladrón entrara de noche también se le podría ver la cara, se sabría quien es a plena oscuridad, esto te da bastante tranquilidad, ya que pase lo que pase nunca se escapará de rositas.

Esta cámara de vigilancia wifi de exterior tiene un ángulo de visión de 360 grados, esto es gracias a que tiene un sensor rotatorio mediante un motor, instalando una sola cámara puedes visualizar todo el jardín o la terraza, no te hace falta poner más cámaras, desde el propio móvil puedes mover la cámara para apuntar en la dirección que te interese.

La resolución de los vídeos grabados es HD, una calidad más que suficiente para ver la cara del ladrón, incluso si pasa un coche por la calle podrías leer perfectamente su matricula, así que en cuanto a nitidez y resolución de esta cámara para exteriores no debes preocuparte.

Esta cámara de vigilancia para exteriores también tiene programación de recorrido, mediante la app puedes programar que el sensor valla rotando periódicamente, para así cubrir toda la extensión de tu jardín o terraza.

Esta cámara de vigilancia para exterior Wanscam es resistente al agua, tiene certificación oficial IP66, lo que significa que incluso podría aguantar debajo del agua unos cuantos minutos, así que como cámara exterior te aguantará muchos años sin problemas.

Dentro del paquete de la cámara de vigilancia exterior Wanscam entra:

  • Cámara IP
  • Adaptador de corriente
  • Guía de instalación rápida
  • Accesorios de montaje
  • CD de instalación
  • Cable de red

Comprar cámara de vigilancia exterior Wanscam al mejor precio España
Tienda Precio link
45 euros  

 

Manual de instalación y configuración cámara de vigilancia exterior wifi Wanscam

Esta cámara para exterior tiene que clavarse en una pared, para ello en el paquete ya entran 4 tornillos, necesitarás hacer 4 agujeros en la pared para poder proceder a su instalación, esto se debe a que al final queda como si fuera una lámpara de estas de exterior, para así pasar desapercibida.

Pero antes de clavar la cámara en la pared hay que configurar la, para configurar la cámara de exterior Wanscam hace falta tener un PC con Windows 10, Linux o Mac. Luego para usarla ya sólo es necesario tener un móvil, pero en la configuración inicial sí que hay que tener un ordenador.

Lo primero de todo es conectar la cámara de vigilancia para exterior a la corriente eléctrica, también hay que conectarla al router de casa mediante un cable de red (ya incluido), el cable de red va conectado en el mismo sitio donde va el cable de corriente, mientras que en el router va en cualquier toma libre de tipo LAN. También debes asegurarte de tener el PC conectado a la misma red, ya sea por cable o por wifi.

El segundo paso es instalar el CD que viene con la cámara exterior Wanscam en tu PC, una vez instalado hay que hacer doble clic en la app de búsqueda, desde esa app te aparecerá la cámara exterior Wanscam, selecciónala para proceder a su instalación.

El tercer paso es configurar la conexión wifi de la cámara de vigilancia de exterior, para ello debes hacer clic en el botón de “redes inalámbricas”, desde esa pantalla selecciona la red wifi de tu casa y introduce el password, desde ese instante la cámara exterior Wanscam estará conectada a Internet mediante la red wifi de tu casa, de manera que ya no necesita cable de red para funcionar, dicho cable sólo es necesario en la configuración inicial.

 

El cuarto paso y final consiste en instalar la cámara en el lugar deseado, haz cuatro agujeros y clava la cámara exterior a modo de lámpara, cuelga la en el jardín o en la terraza, recuerda que también deberás conectarla a la corriente eléctrica, ya que esta cámara no tiene batería.

Un detalle a tener en cuenta es que la cámara de vigilancia para exterior Wanscam no soporta redes wifi a 5GHZ, sólo soporta la banda de 2.4Ghz, se recomienda desconectar la wifi de 5ghz durante la instalación, para evitar que se produzcan problemas.

Para poder usar la cámara exterior Wanscam desde el móvil deberás instalar la app gratis para Android o iOS, en el propio paquete de la cámara viene un código QR que te permite acceder a la descarga directa de la APP, configurar la aplicación para que se conecte a tu cámara exterior es cosa de coser y cantar.

 

Vídeo review cámara de vigilancia exterior Wanscam HW0038

 

Comprar cámara de vigilancia exterior china y barata Wanscam en España

Puedes comprar la cámara de vigilancia para exterior china Wanscam en España, desde la tienda GearBest, por sólo 45 euros tienes una cámara de vigilancia profesional y que encima pasa desapercibida, resistente al agua y que se conecta a Internet mediante wifi.

Comprar cámara de vigilancia exterior Wanscam al mejor precio España
Tienda Precio link
45 euros